Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maurice Lacroix Novedades Basel 2010

Alvaro

Baneado
En este hilo, las novedades de Maurice Lacroix para Basel 2010.

Algunos de los relojes que os ponga ya los he sacado en el foro en los últimos meses, pero así los junto todos en el mismo hilo

Alvaro

Baneado
Maurice Lacroix Les Classiques Jours Rétrogrades Automatique

2elqskx.jpg

Alvaro

Baneado
Maurice Lacroix Classique Chronograph

11r7tjo.jpg

34gndcn.jpg

2cx9krd.jpg

Caja de acero de 41mm y zafiro, lleva un calibre ML 112 que es base ETA 7750, o sea, que la modificación debe ser sólo estética

Alvaro

Baneado
Maurice Lacroix Pontos Décentrique Phases de Lune

Mira que soy un enamorado total del Decentrique original en sus tres preciosas versiones, incluso el de esfera crema me tiene loco, pero esta vuelta de tuerca no me gusta demasiado, mas bien nada

xppiyp.jpg

309q2rp.jpg

Caja de titanio con acabado arenado, que lleva un recubrimiento especial para evitar las marcas de "dedazos", mide 45 mm :no:, Lleva cristal de zafiro y tratamiento AR

Calibre automático ML caliber 122, base ETA con el módulo manufactura ML para las indicaciones hora, minuto y fases lunares

FranJoe

New member
Personalmente pienso que ML se ha puesto las pilas y está haciendo algunas cosas muy interesantes y acertadas, despues de estar bastante tiempo a la deriva.

Un saludo

6138

Well-known member
muchas cosas y muy bonitas , quiza demasiado clasicas para el publico general ,pero tiene que ir buscando su estilo y lo esta consiguiendo

Pinot

New member
Lo de Maurice Lacroix en los últimos años es de escandalo, vaya si se han puesto las pilas.

Alvaro

Baneado
Maurice Lacroix Regulateur Roue Carree

Impresionante ejercicio de ingeniería y diseño, bravo :bravo: :bravo: :bravo:

1b58n.jpg

2djys1z.jpg

245d91i.jpg