Este es mi Max Bill, precioso Aver si aprendo a colgar fotos
blasillo Baneado 9 Ene 2009 #1 Este es mi Max Bill, precioso Aver si aprendo a colgar fotos Última edición: 9 Ene 2009
danubio New member 9 Ene 2009 #2 Nunca me habia fijado en la agujas de este reloj (que me encanta). Yo le hubiese puesto quiza unas tipo dauphine (no se si se escribe asi) delgadas. Bonita foto, muy bien enfocada, y bonita iluminacion. Gracias por ponerla. Saludos.
Nunca me habia fijado en la agujas de este reloj (que me encanta). Yo le hubiese puesto quiza unas tipo dauphine (no se si se escribe asi) delgadas. Bonita foto, muy bien enfocada, y bonita iluminacion. Gracias por ponerla. Saludos.
Lucense New member 9 Ene 2009 #4 Sencillo y elegantísimo...mucha felicidades y a disfrutarlo con salud.
Claudio Baneado 9 Ene 2009 #5 Es precioso, aunque a mí me gustaría aún más con minisegundero a las 6.
ESTEBAN74 New member 9 Ene 2009 #8 No es mi estilo de reloj pero reconozco que es muy elegante. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Crail New member 9 Ene 2009 #9 Enhorabuena porque es precioso. Sea como sea, solo hora, crono, blanco, negro...
garrote Cronos Dios del Tiempo 10 Ene 2009 #13 enhorabuena por tu nueva pieza, de un gusto exquisito :great:
waltonjones Consigliere 10 Ene 2009 #15 Elegante y distinguido a la par que discreto y funcional. :rules: :rules:
Jesus G New member 10 Ene 2009 #17 Un bauhaus precioso...el crono sería de mis pocos relojes en blanco...una pieza atemporal.