Centro Relojero Pedro Izquierdo

MDT versión ON LINE de ediciones atrasadas

mdt

New member
Te perdiste alguna edición de mdt?, decirnos qué número atrasado queréis que colguemos en la versión on line y lo haremos según nos lo permita las ocupaciones diarias. De momento os recuerdo que el nº 18 lo podéis visionar en: http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2

Ah!, y que nadie se pierda el mdt 20, que llevaremos el ESPECIAL NOVEDADES SIHH 2009 con comentarios sobre lo que más nos ha llamado la atención, y además un ESPECIAL AVANCES BASELWORLD 2009, es decir, un número indispensable. Estará en los quioscos desde el 15 de marzo, y en esta ocasión si Correos quiere intentaremos que los suscriptores lo tengan antes.

searas

Active member
Se podría empezar por aquellos números que están agotados, y que por tanto no es posible conseguir en papel.

Lucense

New member
Precisamente inicié este hilo hace unos días informando de esta primicia en MDT.Es una versión on-line realmente acertada, pero no la cambio por la de papel :rules:...

mdt

New member
Se podría empezar por aquellos números que están agotados, y que por tanto no es posible conseguir en papel.

Pues en eso estamos, ya que las primeras edicines no las tenemos en stock para enviarla a quien las solicita. La que hemos colgado para conocer la opinión de la gente es la mdt 18, y viendo que está siendo un éxito en visualizaciones lo que haremos es ir colgando los números más viejecitos y agotados. Nuestra intención es que las personas de países lejanos se acaben suscribiendo a la versión digital, en especial todos aquellos que no puedan permitirse los elevados costes de envío.

mdt

New member
Precisamente inicié este hilo hace unos días informando de esta primicia en MDT.Es una versión on-line realmente acertada, pero no la cambio por la de papel :rules:...

Yo tampoco cambiaría nunca el disfrute de tener un ejemplar en mis manos mientras me tomo algo en una jornada de relax ¡ni hablar!, ja ja... VIVA EL PAPEL...

Por cierto os paso otro enlace para los amantes de los coches clásicos deportivos, se trata de nuestra nueva revista trimestral RoadBook Magazine, somos los editores para España de esta maravillosa publicación de gran formato donde los reportajes se realizan en blanco y negro... ¡a disfrutar con las increíbles fotografías de esos coches carísimos!:
http://es.calameo.com/read/000025754b05bfe77b154

mdt

New member
Genial amigos, no dejan de llegarnos solicitudes, así que ya estamos trabajando para ir montando las versiones digitales de los mdt más buscados, pero tranquilos que es un trabajo lento, así que según vayamos finalizando los trabajos de una edición, recibiréis un correo avisando con el siguiente mensaje: LA EDICIÓN Nº ... DE MDT YA ESTÁ DISPONIBLE. RECUERDA ESCRIBIR TU MAIL CUANDO TE SOLICITEN CONTRASEÑA.

PRUEBA DEL MDT 18 LIBRE DE CONTRASEÑAS:
http://es.calameo.com/read/000025754b8d958eed7c2

cefiro

New member
Pues muchas gracias por la iniciativa.

Me parece algo magnífico que cedais de forma gratuita la edición digital de las revistas agotadas.

Un saludo,