• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me caso en breve

jositus

Moderador
Despues de 15 años de noviazgo, no nos vayamos a precipitar... mi novia y yo hemos decidido formalizar la relacion firmando un par de papeles en el juzgado.

Ya os informaré de que reloj me voy a poner pero lo más seguro es que lleve el Seiko que me regaló por nuestro décimo aniversario, en este caso pesa más el valor sentimental.

El día elegido es el 10 de Abril. Y lo celebraremos con la família más cercana.

Quería compartir con todos mi ilusión y felicidad ya que os considero amigos en la distancia.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Felicidades jositus!!!

anillos_de_compromiso.gif



Que la dicha el amor y la abundancia, estén presentes para siempre en vuestra vida.


Un abrazo, amigo!!!!:amigos:​
 

FERGUSON

Active member
BIEN!!!!

Me alegro mucho, es aunque no lo parezca, pasar a un estado distinto.
Yo estoy casi entrando en la etapa, citando a Homer Simpson:
- Estar casado es como vivir con tu hermana pero le tocas las trufis.
 

Rafael Sevilla

New member
Otro que no se termina de enterar... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Como si el reloj que se vaya a poner lo fuese a librar del "marrón" en el que se va a meter... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, Jose.

Cómo no ha dicho nadie todavía " que seáis felices y comáis perdices? Todo un clásico de las felicitaciones. :rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
Mientras no te pase lo del que al volver de la luna de miel le preguntaron ¿Que tal el matrimonio? Y contestó: Al principio está bien, pero conforme vas saliendo de la iglesia....:nosena::grrrrrr: Yo me casé con 32 años y a veces pienso que me precipité.:yes: Te deseo mucha suerte. Por lo menos has tenido tiempo para pensarlo.:eek:h:

P.D. Pensé que usarías un reloj de bolsillo guapo.:scrito:
 

Fildi

New member
Jo, con las ganas que tenia de ir de boda y lucir uno de mis Omegas de bolsillo...:sarcastic:

Congratulaciones Jositus.
 

jositus

Moderador
:oops: Gracias a todos menos a Rafa... Bueno a Rafa tambien. un abrazo, despues de tanto tiempo y años conviviendo no creo que la cosa vaya a cambiar mucho... ¿no:dudoso:?
 

Germán

Well-known member
¡Enhorabuena Jositus!
Te deseo una vida prospera, llena de dicha y felicidad con la que va a pasar a ser tu esposa.
Y esperamos las fotos. Las del reloj de ese día tan señalado, claro.
 

Tirano

Active member
Vaya que si pasan volando dos.meses. Os deseo que seáis por muchos años igual de felices que en este momento!
 
Arriba