Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me encanta, Minerva Anniversary

Alvaro

Baneado
Pues si no es indiscreción...¿de cuánto estamos hablando?

Pues sinceramente no lo se, sólo he visto esta foto, y según creo fué una edición limitada por el aniversario de la marca o algo así. Tampoco he visto fotos del calibre, pero me lo puedo imaginar :ilove::ilove::ilove:..... en fin, es seguramente un amor imposible :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

pulga69

New member
Pues lo que si es seguro que de encontrarlo ni hablar, debe estar pero que revendido y escondido...
De segunda mano, quizas, pero a que precio....:cry::cry::cry:

cimacio

New member
Bueno, alguna información más. Prece que es una edición conmemorativa de la marca, 140 aniversario, de 1.998, lleva el calibre 22 producido desde 1.921 hasta 1.942 para relojes de bolsillo y tiene un diámetro de 39 mm.(el calibre) la caja es de 43 mm.

Última edición:

Alvaro

Baneado
Bueno, alguna información más. Prece que es una edición conmemorativa de la marca, 140 aniversario, de 1.998, lleva el calibre 22 producido desde 1.921 hasta 1.942 para relojes de bolsillo y tiene un diámetro de 39 mm.(el calibre) la caja es de 43 mm.

Pues así con mejores fotos casi que me gusta mas aun,lo que que da kucha pena es que el calibre no esté mejor trabajado, este relij merecería tener un calibre con tornillos azules y con los puentes trabajados ¿o no?

Alvaro

Baneado
Pues así, mas grande y con las gafas recién lavadas parece otra cosa, pero por pedir que no quede....:guiño: