... fíjate tú ... :sarcastic:
![]()
![]()
![]()
PD: Para los expertos del foro ... ¿Que calibre podría albergar en su interiror? :dudoso:
![]()
![]()
![]()
PD: Para los expertos del foro ... ¿Que calibre podría albergar en su interiror? :dudoso:
Si bien en tonalidades diferentes es muy parecido a un crono de Seiko, a ver si lo encuentro... Pues no lo encuentro, pero buscar un Seiko sin apenas pistas es como buscar una pajita en un pajar.No sou de cronos, pero ese no es feo.:great:
Don Juan Palacios (MUNRECO), montaba e importaba estos relojes en Asia, no se si lo sigan asiendo así...:neutral:
Pero, recuerdo un comentario de UNOMAS (a quien se le extraña:yesy quien me parece que estuvo casado
(o aun lo está, no lo sé:rulescon una de las altas directoras del grupo MUNRECO y en alguna vez nos comentó aquí
en el foro que los Viceroy llevaban maquinas Seagull para los automáticos y Miyotas para los cuarzos. Así que imagino
que lleva una Miyota...:nosena:
Por si alguien busca la referencia de ese reloj es: Viceroy 471025-17 Cuarzo.
Bonita elección gnomo72, me gusta el peluco!!!:great:
![]()
![]()
![]()
Gracias Alph ... Mi Viceroy automático llevan un NH35 de Seiko ... Lo mismo a este también le ha colocado un Seiko cuarzo ... Mientras no sea chino! :he:
las maquinas cuarzo miyota y las hattory de seiko se hacen cualquiera de las dos en china , per eso no hay que preocuparse