Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ha gustado ésta pijotada ...

gnomo72

Well-known member
... fíjate tú ... :sarcastic:

med_V471025-17.jpg

med_V471025-17__C.jpg

med_V471025-17__D.jpg

:oops:

PD: Para los expertos del foro ... ¿Que calibre podría albergar en su interiror? :dudoso:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Don Juan Palacios (MUNRECO), montaba e importaba estos relojes en Asia, no se si lo sigan asiendo así...:neutral:
Pero, recuerdo un comentario de UNOMAS (a quien se le extraña:yes:) y quien me parece que estuvo casado
(o aun lo está, no lo sé:rules:) con una de las altas directoras del grupo MUNRECO y en alguna vez nos comentó aquí
en el foro que los Viceroy llevaban maquinas Seagull para los automáticos y Miyotas para los cuarzos. Así que imagino
que lleva una Miyota...:nosena:

Por si alguien busca la referencia de ese reloj es: Viceroy 471025-17 Cuarzo.

Bonita elección gnomo72, me gusta el peluco!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Si bien en tonalidades diferentes es muy parecido a un crono de Seiko, a ver si lo encuentro... Pues no lo encuentro, pero buscar un Seiko sin apenas pistas es como buscar una pajita en un pajar.:oops: No sou de cronos, pero ese no es feo.:great:

Última edición:

Espartan

New member
Me gusta más este en vivo y en directo desde el ECI
ba8f2702b7b0d680d019faebe69fffa2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Si bien en tonalidades diferentes es muy parecido a un crono de Seiko, a ver si lo encuentro... Pues no lo encuentro, pero buscar un Seiko sin apenas pistas es como buscar una pajita en un pajar.:oops: No sou de cronos, pero ese no es feo.:great:

Yo también apuesto porque es una máquina Seiko ...

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Don Juan Palacios (MUNRECO), montaba e importaba estos relojes en Asia, no se si lo sigan asiendo así...:neutral:
Pero, recuerdo un comentario de UNOMAS (a quien se le extraña:yes:) y quien me parece que estuvo casado
(o aun lo está, no lo sé:rules:) con una de las altas directoras del grupo MUNRECO y en alguna vez nos comentó aquí
en el foro que los Viceroy llevaban maquinas Seagull para los automáticos y Miyotas para los cuarzos. Así que imagino
que lleva una Miyota...:nosena:

Por si alguien busca la referencia de ese reloj es: Viceroy 471025-17 Cuarzo.

Bonita elección gnomo72, me gusta el peluco!!!:great:

Gracias Alph ... Mi Viceroy automático llevan un NH35 de Seiko ... Lo mismo a este también le ha colocado un Seiko cuarzo ... Mientras no sea chino! :he:

Nokland

Active member
Joder la caja y los pulsadores me enamoran!!!.... Estoy empezando a desarrollar un preocupante re-encanto por los cuarzos.... no me gusta......................................................... POR QUE SON MAS BARATOS!!!! miedo me da

6138

Well-known member
Gracias Alph ... Mi Viceroy automático llevan un NH35 de Seiko ... Lo mismo a este también le ha colocado un Seiko cuarzo ... Mientras no sea chino! :he:

las maquinas cuarzo miyota y las hattory de seiko se hacen cualquiera de las dos en china , per eso no hay que preocuparse

gnomo72

Well-known member
las maquinas cuarzo miyota y las hattory de seiko se hacen cualquiera de las dos en china , per eso no hay que preocuparse

Gracias por tú aporte 6138 ... puntualizo lo de "máquina china" quería decir china china capuchina :jap: ... la de sin nombre que no aguanta ni a que se acabe la pila :he: ... tengo entendido que Viceroy ultimamente está controlando un poco más su producción en cuanto darle "cierta calidad" a sus relojes y mete máquinas de Seiko (que yo personalmente las prefiero a las miyota, por muy extendidas que estén y mas que probadas en fiabildad y durabilidad ... las seiko me parecen mas precisas, por lo menos las que yo he tenido) ... asi es el caso de mi VICEROY AUTOMATIC 46601 que tiene una NH35 ... y es que por la disposición de los diales en este que muestro arriba me da que también es de seiko ...

Última edición:

ronon

New member
Real mente muy bonito ,por sacarle alguna pega creo que la segundera mejor en azul que amarillo pero es opinion
Personal claro

Nico52

New member
Me gusta. Esteticamente, la combinación de colores me parece alegre y acertada.
El calibre, bueno un crono de cuarzo mas que no tiene porque dar problemas.