Francamente: no deberías daría ni la más mínima importancia. Vivimos en una sociedad muy 'epidérmica'. Si acaso deberías estar agradecido: Dios me libre de mis amigos, que de mis enemigos me libro yo…Este comentario me dio una rabia puesto que el reloj que uses no significa si tengas dinero o no...
No entremos en descalificaciones compis ... cada uno vive "su pasión" o gustos como le place ... y nosotros .... somos caballeros ... :sarcastic:
Y... ¿A quien se descalifica?...:dudoso:
![]()
¿Te gustan los relojes o te gusta el precio de los relojes?:dudoso:
A los que nos gustan LOS RELOJES, nos gusta tener de todo... Desde alta relojería hasta chinos desconocidos,
pasando por CASIOs, Cuarzos sin nombre y una parafernalia de "bichos horológicos" de diversos origenes...:sarcastic:
Lo digo y lo seguiré diciendo: El vulgo solo conoce Rolex...:yes: Es el "Non plus ultra" del populacho mundano,
asi que si quieres "saber de relojes" y ser reconocido como un "Horologo de calidad" TIENES (a fuerza) que
tener un Rolex...:nosena:
Ahora, si te gusta el precio de los relojes tienes que tener un ROLEX...:rofl: Porque si llevas un Lange,
un Patek o un MB&F de medio millón de Euros, NADIE sabrá que llevas una fortuna en tu muñeca...:sarcastic:
TIENE que ser lo que el "Populi Vulgaris" conoce: ROLEX... Si no, no calificas...:no:
Ademas tu conocido si presume de "alta moda", de conocedor de marcas y lujos, debería fijarse mejor en
OTRAS prendas que lleves y no solo en lo mas obvio: el reloj...:sarcastic: Que pobreza de conocimientos,
pobre tipo ese conocido Tuyo...:yes:
No vale la pena que arruines tu nochebuena por un porbre infeliz que solo llega hasta ROLEX, sin saber que SEIKO
es TAN manufactura como rolex y en ciertos casos MUUUUCHO mejor que esta...:yes:
No sufras, amigo. Feliz navidad!!!! :great:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Perdón me olvidaba...:he:
Mi respuesta a esto:
Hubiese sido esto:
"Si, la cosa está dura... He visto a tu madre trabajando hasta la madrugada... Saludos a tu padre, cuando sepas quien es... Feliz navidad!!!!" :rofl::rofl::rofl::rofl:
Y... ¿A quien se descalifica?...:dudoso:
No generalices que aquí todos son caballeros... Menos yo...:rofl::rofl::rofl::rofl:
A la madre de alguien ... ya que lo preguntas, je,je ... :scrito:
:grrrrrr: .............
Uhhhh...:sarcastic: Que carácter... Si va de coña hombre...:rofl:
![]()
El que te dice eso en la calle al verte y en navidades, TIENE que ser un retoño de meretriz...:yes:
Por otro lado yo no dije en que trabaja la supuesta "dama" Doña Rosa Meleño, madre del tipo que le ha dicho eso a nuestro amigo lalow.
Puede ser que le paguen por guardar camóte a la señora mentada...:neutral:
Ahora, el padre del tío ese puede ser Don Francisco Jerla Pagada, lo que es muy probable....:nosena::nosena::nosena:
Ademas, el enemigo de mi amigo es su enemigo...:yes: Y para eso no hay discusión... ¿No? :dudoso:
Aquí mis amigos de México me entienden...:guiño: Tu tranquilo y feliz navidad!!!!:great::great::great::great:
Si, asi es la gente, viven de apariencias, porque yo el dia 14 del presente mes vendi mi Rolex Hulk, año 2012, y lo hice porque ya casi no lo usaba, bueno, me quedo el Seamaster año 2007, que dicho sea de paso, es mas exacto y me gusta mas, de ese si que nunca me voy a deshacer. Pero mis conocidos, no digo amigos porque en esta vida cuesta mucho conseguirlos, me preguntaron que si tenia problemas economicos,y que si lo hice por eso. Les respondi que NO, ademas de que me pagaron $7.000 Dolares, por algo que ya casi no uso, y aun viendome el Omega puesto, me preguntaron eso. Es que en la vida todo entra por la vista, cuantas personas conozco yo que tienen un Mercedes Nuevo, y es lo unico que tienen en la vida, y ademas lo deben. Bueno asi es la vida. Feliz Navidad, a todos los y las foreras,y un abrazo desde Costa Rica. Pura Vida.