Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me iba a comprar un reloj EmporioArmani pero...

Pierre Cuadrado

New member
+1
De acuerdo con Quintiliano.
Además puedo decir que a mi la gama y diseños de los relojes Armani me parece que estan un punto (o varios) por encima de la media de "relojes de diseñadores" (Dolce Gabbana, Moschino, etc.).
Que hay mejores relojes calidad/precio, seguro, pero si seguimos siempre este razonamiento acabaremos comprando solo Casio.

soloenmotos

New member
emporio, fossil, tommy, levis, nautica y demas chino relojes con representante de moda, no son malos como una opcion de vestimenta, yo en lo personal te digo que si combina con la ropa que vas a llevar ese dia y se ve interesante el reloj,...compratelo pero ojo no lo compres para ser un reloj del diario ya que en uno de esos dias de seguro se va con el diario a la basura.

gnomo72

Well-known member
Venga Lobo ... Al ataque! Un reloj Armani dice y encima un reflote del año 2011 ... A la cárcel! con él! :rofl:

LoboGris.jpg

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pues me han comentado en ECI, que es una marca que da poquísimos problemas.... menos que otras de mas "categoría", el que te cobren o no su precio "correcto" es otra historia. Pero al parecer dan buen resultado.:scrito:
Por cierto gnomo últimamente tengo la sospecha que te debe haber mordido un troll.:nosena::rofl:

Swissmade

Member
Te recomiendo te pases por el foro relojero de venta donde podrás hacerte con algún reloj bueno a excelente precio.
No obstante por ese importe puedes mirar algún Tissot que te dará mucho mejor resultado que un Armani.
Un saludo,

sergilp

Active member
Si el Tissot es de cuarzo, yo quitaria el 'mucho' y la mitad del 'mejor resultado'. No tienen grandes adeptos los modulos de cuarzo de esta gama del grupo swatch (y lo digo yo con uno en posesión).

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

psicoac

Active member
Pues me han comentado en ECI, que es una marca que da poquísimos problemas.... menos que otras de mas "categoría", el que te cobren o no su precio "correcto" es otra historia. Pero al parecer dan buen resultado.:scrito:

Ostras me has convencido !!!! .... espera que me tiro pallá pa que me ilustren los chavalotes ... (o las chavalitas) :scrito: