Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me importa un pimiento la exactitud o precisión de mis relojes

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Pues yo, tambien soy agricultor. VIVAN LOS PIMIENTOS :rofl: :rofl: :rofl:

eso que vivan los pimientos, cuanto mas tarden mas buenos están :great:
si se riegan con unas sardinas espetadas :surprised::surprised:

Minuto arriba, minuto abajo para mi no es importante, lo que si es importante que te vendan un reloj que pase por el cosc y no esté bien, eso si que me molesta y me duele el bolsillo :smile:

Recaredo

New member
A mi me importa un pimiento también, mientras la cosa no sea de minutos..........

Estoy con Álvaro. Es más, la mayor parte de las veces lo pongo en hora a ojo, veo la que tiene el último que me he puesto y se la pongo al elegido.

Sólo cuando lo estreno me ocupo un poco en medio controlarlo por aquello que no tenga un excesivo adelanto o atraso, pero una vez que aquello va medio bien, me olvido.

Lógicamente, si el reloj me ha costado cuatro duros (o cinco) me parecería de psiquiatra el preocuparme por si atrasa o adelanta más o menos. Pero como dice Garrote, otra cosa sería si me estuvieran vendiendo precisión y el reloj no la tuviera.

Así que ya ves, me temo que somos legión los que nos da un poco igual eso del COSC.

El Monitor

New member
Lógicamente, si el reloj me ha costado cuatro duros (o cinco) me parecería de psiquiatra el preocuparme por si atrasa o adelanta más o menos. Pero como dice Garrote, otra cosa sería si me estuvieran vendiendo precisión y el reloj no la tuviera.

+1 :great:

Y si fuese un Longines, un Tissot o un Omega, aún perdiendo 20s al día no es algo alarmante, lo que es alarmante es que nos alarmemos. :yes:
Otra cosa sería que ese Longines hoy perdiese 30, mañana ganase 40 y pasado perdiese otros 45, pero por lo demás, estoy contigo en que solo cuando recibes un reloj nuevo estás pendiente de su marcha y le exiges cierta precisión.
Yo no soy muy exigente a no ser que pase de +/- 1 minuto al día.

OFF-TOPIC: A ver si le hacemos un golito a los sudafricanos, que nos estamos complicando la vida.

Última edición: