Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me llego el Seiko de 44mm,me queda bien o grande? Opiniones please

Germán

Well-known member
Pobre Eusebio!
Ahora que había encontrado un reloj "de su talla" resulta que no te decides...mecachis!
Sin animo de fastidiar al compañero Eusebio, a mí me gusta ese reloj y como te queda; otra cosa es que tú no te hagas a ese tan grande y Decidas venderlo, pero creo que deberías darle unos días antes de tomar la decisión.
Ya nos contarás.
Saludos.:great:

Eusebio

Well-known member
Pues mira no. Te queda grandísimo, parece que llevas la parabólica de Arecibo. Yo lo vendería...... ejem... cuanto pides???? :rules::rules::rules:

Mira que os cuesta a veces pillar una frase irónica. :scrito::scrito: y eso que iba con emoticonos y todo. El reloj está bien, y creo sinceramente que no le queda mal al compa erick72, pero de ahí a comprarselo va un mundo. Tengo cola de futuribles que irian necesariamente primero que este.

Un saludo.

nolodic

Active member
Yo no lo veo grande en esa muñeca.
Si las asas del reloj sobresalen por la muñeca, para mí sería grande y este no me parece el caso.
Llévalo un tiempo compañero. A mi me ha pasado que de usarlos he cambiado de opinión para bien y para mal.

Arocabbb

Member
El reloj muy bonito, pero te pasa lo que a mí, que somos "muñequifinos" y los relojes muy grandes no nos quedan bien, si lo puedes cambiar hazlo y te quedarás más contento.

joragus

New member
Es un reloj que me gusta y al que le eché el ojo. Lo veo un poco grande pero no desproporcionado. Ahí es donde decides por tu gusto personal.

erick72

New member
bueno, he decidido devolverlo o bien venderlo, tengo 7 dias para devolverlo, me da igual una cosa que otra, si alguien esta interesado en comprarlo que me envie privado y lo comentamos, saludos y gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.
p.d. he decidido ir a por otro menor de 44mm.