Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me mudo aquí

Nosferatus

New member
Pues eso, señores, visto que en otros sitios si disientes molestas y si te quejas se enfadan, he decidido mudarme aquí que se está -de momento- fresquito y a la sombra. No tengo ganas de polémicas pero la verdad es que se te hinchan las narices. Pues eso, hala.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenido, creo que no te "mudas" , esta ya era tu casa. :yipi::yipi:

Este es un foro donde las buenas personas nos entendemos perfectamente (como nuestros hermanos en HdR), el admin es un tipo cojonudo, los moderadores tambien y el resto de los que componemos el foro, personas que amamos nuestra afición sin ofender a nadie, y menos cuando has sido sensato. :nosena:

Última edición:

Nosferatus

New member
¿Me he perdido algo............?................ :surprised:

Seguramente sí :rofl: pero comprenderás que no dé más explicaciones, hay post míos por ahí que están meridianamante claros, para quien quiera entender, claro. Es complicado el mundo de los foros, porque se tiende a la figura del o los señorito-s del cortijo, y los demás, que miren y repartan tabaco. En fin. No sé si este post es de aquí o de algún off topic y, gracias amigos, ya sé que ésta es mi casa y como sigan así las cosas no vamos a caber, me malicio. Un abrazo a todos/todas.

Sedici

New member
Ya he visto el dichoso post..................me ha parecido muy curioso el reparto de opiniones entre nuevos y antiguos.

Saludos,

Nosferatus

New member
Ya he visto el dichoso post..................me ha parecido muy curioso el reparto de opiniones entre nuevos y antiguos.

Saludos,

Pero si era ná... Sólo preguntar si hay foreros de primera y el resto... Lo que pasa es que me cabrea la prepotencia y la discriminación revestida de todos somos muy buenos y nos queremos mucho. Y si quieres el reloj del foro ya te lo venderemos por lo que queramos, que en eso sí somos especiales... en más o menos tiempo estará en el compra venta, así que si me interesara tanto tanto, a la larga lo podríaconseguir, no era ese el problema. Yo iba por el fuero, no por el huevo. Decía Onassis que la mayoría de las cosas se consiguen con dinero. Y las demás?, le preguntaron. Esas, con mucho más dinero, contestó. :rofl::rofl: