Picón
New member
Anda...no os conocía..jajjaja....
Espero ver cómo es este foro....
Saludos nosferatus!!!!
Welcome to the jungle!!!!!!!!!
Anda...no os conocía..jajjaja....
Espero ver cómo es este foro....
Saludos nosferatus!!!!
Bueno, no le des mas vueltas, si lo que te preocupa es el RE3 al que no podremos acceder, quédate or aquí que por aquí nacerá un BUZO PI :scrito::yipi:arty::guay:
Alvaro, te sigo desde muuuucho antes de estar registrado aqui y en HdR, pero veo el proyecto muy poco avanzado y me encanta. Que hay que hacer para darle un empujoncito?
Alvaro, te sigo desde muuuucho antes de estar registrado aqui y en HdR, pero veo el proyecto muy poco avanzado y me encanta. Que hay que hacer para darle un empujoncito?
Pues yo tengo la solución....
Hay que clonar al maestroarty:
![]()
Lo que pasa es que el clon me ha salido un poco facha :dudoso:...
:angel: :angel: :angel: :angel:
Pues yo tengo la solución....
Hay que clonar al maestroarty:
![]()
Lo que pasa es que el clon me ha salido un poco facha :dudoso:...
:angel: :angel: :angel: :angel:
Bueno, no le des mas vueltas, si lo que te preocupa es el RE3 al que no podremos acceder, quédate or aquí que por aquí nacerá un BUZO PI :scrito::yipi:arty::guay:
Cada uno es como es Alfonso, no se de donde co.... has sacado esas fotos comprobando los microamperios de consumo a las miyota del descubrimiento.
No se poqué Pedro, yo estoy muuuucho mas ilusionado con la posibilidad del BUZO que con la del RE. La verdad, no sé qué te ha podido molestar, o no me he explicado bien o no comprendo nada Pedro
bienvenido nosferatusarty:, pero me gustaría decir que no tomes a mal nada de ningún foro no merece la pena, los foros no lo comprende una persona si no un montón de personas que lo único que se pretende (por lo menos yo) es pasar un buen rato en compañía de un buen rollo y si algún individuo cree que ese foro es del ni caso pasa pagina y seguir disfrutando de lo que nos une a todos que es nuestra pasión de los relojes.:ilove:
un salud para todos
Para mi también. :sarcastic:Apreciado Alvaro, para mi ese comentario sobra.
Saludos.