Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me piro del foro

ignoto

Vivo al borde del baneo
Bueno pues como uno ya es mayorcito, y no tengo ganas de volver a aguantar la censura de los autoproclamados "moderadores" de foros, que al parecer, no tienen otra cosa más interesante que hacer en la vida que juzgar ética, semántica y sintáxicamente cualquier comentario que se realice en este u otros foros, lo dicho: que se quede el pulga con su foro.
Ojito con lo que decís, el gran hermano pulga os vigila. Y ya sabeis, en los foros todo ha de ser bonito, precioso y maravilloso, porque decir lo contrario puede herir la sensibilidad.
Con Dios, que les vaya bonito.

pulga69

New member
Mira Ignoto, perdona si te ha parecido que intentaba ejercer algún tipo de censura, no era mi intención, pero como dije antes, me parece que las opiniones se pueden dar de muchas maneras, no se trata de estar siempre de acuerdo con todos para quedar bién, simplemente de intentar decirlo de manera educada y así que muchas gracias por tus intervenciones y perdona por haberte ofendido hombre....:ilove::ilove::ilove:

Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Mira Ignoto, me has tocado los mismos, tú eres de esas personas que además de ofender, va de víctima, así que muchas gracias por tus intervenciones y perdona por haberte recordado que las opinones personales se pueden dar sin ser maleducado....:ilove::ilove::ilove:

Señores, un poco de calma. ¿pueden ustedes ir a la esquina del ring unos minutos y refrescarse?.
Venga, que seguro que esto es todo por un malentendido que podemos aclarar. :yes:

searas

Active member
Señores, un poco de calma. ¿pueden ustedes ir a la esquina del ring unos minutos y refrescarse?.
Venga, que seguro que esto es todo por un malentendido que podemos aclarar. :yes:

Haced caso a D. Rafael, que tiene toda la razón. Si es por lo de la pluma a 6 euros, el tema no tiene la menor importancia. Por favor, con todo lo que pasa por ahí.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Mira Ignoto, me has tocado los mismos, tú eres de esas personas que además de ofender, va de víctima, así que muchas gracias por tus intervenciones y perdona por haberte recordado que las opinones personales se pueden dar sin ser maleducado....:ilove::ilove::ilove:

Pobre hombre, que no le queda más que ejercer de policía político-social en los foros....que vida más triste.
Creo que no he insultado nunca a nadie, y simplemente he dicho que "una pluma me parecía más fea que pifio". Y tómate una tila, que me parece que estás de los nervios. Ala guapo, a seguir ejerciendo de poli.

ignoto

Vivo al borde del baneo

Si es que además siempre ha de juzgar quien no tiene ni idea. Ni escribir sabe. Que le he tocado "los mismos". Vaya por Dios, ¿a qué se referirá?. ¿A los mismos zapatos, pantalones, pendientes? A bueno, debería querer escribir la acepción popular de "los mismísimos", en referencia al escroto, bolsa donde se suelen guardar los testículos. Pues no, ni ganas de tocártelos, puaj !!!

Ya se sabe, el que vale, vale; y el que no, para moderador de foros.:party:

Rafael Sevilla

New member
Si es que además siempre ha de juzgar quien no tiene ni idea. Ni escribir sabe. Que le he tocado "los mismos". Vaya por Dios, ¿a qué se referirá?. ¿A los mismos zapatos, pantalones, pendientes? A bueno, debería querer escribir la acepción popular de "los mismísimos", en referencia al escroto, bolsa donde se suelen guardar los testículos. Pues no, ni ganas de tocártelos, puaj !!!

Ya se sabe, el que vale, vale; y el que no, para moderador de foros.:party:
Hola ignoto:
Creo que el tema se puede solucionar llegando las partes a un punto de cesión y comprensión. Pulga69 ha editado su post y te ha pedido disculpas, está en tu mano y en tu decisión el aceptarlas y hacer que la situación se reconduzca o no, naturalmente en pleno ejercicio de tu libertad personal.
Un saludo a las dos partes. :guay:

pulga69

New member
Nada, pues he editado mi contestación (aunque todos podeis leer la original) y pido perdón por ofuscarme y entrar a trapo sin darme cuenta de que estaba haciendo precísamente lo que yó mismo estaba criticando.

Quizás esto demuestre lo que yó sugería, que se puede decir lo mismo de varias maneras, y unas mejores que otras...:oops::oops::oops:

Ah, y es Picio, Ignoto, no "pifio"...

Rafael Sevilla

New member
Nada, pues he editado mi contestación (aunque todos podeis leer la original) y pido perdón por ofuscarme y entrar a trapo sin darme cuenta de que estaba haciendo precísamente lo que yó mismo estaba criticando.

Quizás esto demuestre lo que yó sugería, que se puede decir lo mismo de varias maneras, y unas mejores que otras...:oops::oops::oops:

Ah, y es Picio, Ignoto, no "pifio"...

También si buscas aparece como Pifio :rules::rules:
Parece que depende de algunas zonas se usa Picio o Pifio, aunque segun parece ese personaje nunca existió. :dudoso:

pulga69

New member
Pues nada, rectificado estoy, no si va a ser verdad lo que dice Ignoto...y es que el vivir aquí con todos estos guiris...:nosena::nosena::nosena:

josemart

New member
Bueno pues como uno ya es mayorcito, y no tengo ganas de volver a aguantar la censura de los autoproclamados "moderadores" de foros, que al parecer, no tienen otra cosa más interesante que hacer en la vida que juzgar ética, semántica y sintáxicamente cualquier comentario que se realice en este u otros foros, lo dicho: que se quede el pulga con su foro.
Ojito con lo que decís, el gran hermano pulga os vigila. Y ya sabeis, en los foros todo ha de ser bonito, precioso y maravilloso, porque decir lo contrario puede herir la sensibilidad.
Con Dios, que les vaya bonito.

Te ha pedido perdon publicamente, acepta las disculpas y olvida los comentarios, todos nos podemos equivocar y es de sabios reconocerlos, asi que lo dicho, aqui no pasa nada, y saludos para los dos:ilove::ilove::ilove:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ignoto, vale vete......... PERO MAÑANA TE ESPERAMOS , tu mosca pertenece a nuestra escuadrilla, hombre :ilove:

cadiz

Active member
de veras que con el buen rollito que hay por aqui.. y vengamos alguno a joderlo... creo que esto se hace con mucho esfuerzo y nadie, creo que sea merecedor, de fastidiarlo.. hay una cosa muy simple.
Si no me gusta no entro, si me quiero ir me voy sin decir adios... cuanto menos ruido mejor...
Si salgo llamando la atencion es preciscamente quizás lo que busco ?????'