Este es un hilo de los Monti Pitón???
Nos has pillado, somos Brian y sus colegas :guiño:

Este es un hilo de los Monti Pitón???
Nos has pillado, somos Brian y sus colegas :guiño:
![]()
Total, si yo solo le dije a mi mejor que le había salido la cena mejor que a Jehová !!
!! HA DICHO JEHOVA...¡¡¡ ( PIEDRAS, PIEDRAS....):rofl:
lo mismo lo suyo sería presentarse Sakarino. :nosena:
crees que hace falta que se presente?:nosena:
Vaya tela!!!!Bueno pues como uno ya es mayorcito, y no tengo ganas de volver a aguantar la censura de los autoproclamados "moderadores" de foros, que al parecer, no tienen otra cosa más interesante que hacer en la vida que juzgar ética, semántica y sintáxicamente cualquier comentario que se realice en este u otros foros, lo dicho: que se quede el pulga con su foro.
Ojito con lo que decís, el gran hermano pulga os vigila. Y ya sabeis, en los foros todo ha de ser bonito, precioso y maravilloso, porque decir lo contrario puede herir la sensibilidad.
Con Dios, que les vaya bonito.
A mi tampoco me resulta nada ignoto. Todo lo contrario: demasiado conocido.Me suena esto...
Dèjá vu... :dudoso:
Yo si. Tu no?
me parece que tu tampoco:dudoso:,eso o no entiendo algunas cosas:dudoso:,sakarino es de sobra conocido en RE y en FR tambien,personalmente no tengo el gusto,pero lo he leido un monton,incluso medio nos hemos ido de boda con el:rofl:
Si hombre, yo te lo explico. Cuando alguien llega al foro mola que se presente. Yo no tengo porque conocer a nadie de otros foros. pero vamos que es opcional, cada uno con su rollo.