Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me piro vampiro

Picón

New member
Me voy de vacaciones!!!!.

Me voy para Rota(Cadiz), alli estare un mes, me conectare pero no con la asiduidad que lo hago ahora, quiero tranquilidad y un poco de paz, mas que querer lo necesito, estoy un poco saturado del trabajo.

Si alguien quiero algo ya sabe donde me tiene y no hace falta que diga que sardinas y cervezas corren de mi cuenta para quien quiera y guste.:D

Tambien prometo fotos, me llevo los G-Shock que yo creo que son los mas apropiados para estas acometidas.

Un abrazo a todos y portaros bien, que ya me portare yo mal por vosotros en la playa.:D:D

javierleon911

New member

Me voy para Rota(Cadiz), alli estare un mes, me conectare pero no con la asiduidad que lo hago ahora, quiero tranquilidad y un poco de paz, mas que querer lo necesito, estoy un poco saturado del trabajo.

Si alguien quiero algo ya sabe donde me tiene y no hace falta que diga que sardinas y cervezas corren de mi cuenta para quien quiera y guste.:D

Tambien prometo fotos, me llevo los G-Shock que yo creo que son los mas apropiados para estas acometidas.

Un abrazo a todos y portaros bien, que ya me portare yo mal por vosotros en la playa.:D:D

Pues somos doce de familia ahora, y ninguno bebe cerveza pero vega sicilia con casera todos, prepara la chequera que Sebastian esta arrancando el coche.

Que cutre ser.....

PD. Ya quedamos

JUAN NAVARRO

New member

!pasalo bien!

bartram

New member
Que te lo pases muy bien! Yo cuento las hora para el martes, dia que yo empiezo mis vacaciones.

cadiz

Active member
hablare con Fermin para que vaya preparando el coche.... te tenemos localizado.. ;);)

Rafael Sevilla

New member
A disfrutarlas chaval. El problema es a ver que hago yo ahora los miércoles por la tarde aquí "más solo que la una". :cry::cry::cry:
Ponte la pilas que cuando vuelvas te pongo a currar de lo lindo. :rules::rules::rules:
Un fuerte abrazo a todos, hermano y esto una especial dedicatoria:

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2Qab6wvoJ_E&hl=en&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2Qab6wvoJ_E&hl=en&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>