Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me planto amigos ...

gnomo72

Well-known member
CITIZEN PADRE
150801103547553984.jpg

VICEROY AUTOMATIC 46601
14vtoxg.jpg

VICEROY 40165
2060psj.jpg

SEIKO SRP711K1
nq1i54.jpg

1zgxo3n.jpg

CASIO WVA-M630TD-1AER
2rro4yt.jpg

Y el que viene de camino ... (foto de internet; pero será presentado en mi muñeca a su llegar ... como debe de ser :oops: )

CASIO GW-M5610-1ER
15040713.jpg

Sed buenos ... :sarcastic:

psicoac

Active member
Ostrás Rafa !!!! : viva :: viva :: viva :: imp :: viva :: viva :: viva :
Anonadado quédome !!!! :risotada
Ya tocaba no? ... un bicharraco macho !!!! : oeh :
Qué guapo compi .... ya verás ... una maravilla para todo lo que se dice todo !!! Curro, bricolaje, ducha, piscina, campo, playa, en fin ... una maravilla ... me encanta y te lo mereces !!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

6138

Well-known member
te queda y tienes una coleccion mas que aceptable , el tema sera cuanto aguantarás sin querer seguir de flor en flor .... sobre la nueva adquisición... que decirte... es un imprescindible

22891737f229542b38b317e844cc5c75a8d5e0aa.jpg

Última edición:

Charlino

Well-known member
Ese es el G-Shock que más me gusta; para mí, que no tengo ninguno, ese sería el primero, un clásico.

Enhorabuena.

rulosky

New member
Que casio más bonito felicitaciones Rafa !!
Lo de ¨me planto¨ eso ya lo hemos oido muchas veces en este foro y en otros y no creo que se pueda. Es como la mafia si te sales te mueres. :rofl:
Un gran abrazo !

sergilp

Active member
El G-Shock... muy bonito, la esencia de los G-shock... es como la forma, la estética que identifica a los G-Shock de verdad, esa carcasa y geometría. :great:

PD: Pero... lo de "me planto" ... tienes que explicarlo. Porque yo no me creo que sea un simil de "ya no más relojes" No me lo creo, no.:no:

psicoac

Active member
Que casio más bonito felicitaciones Rafa !!
Lo de ¨me planto¨ eso ya lo hemos oido muchas veces en este foro y en otros y no creo que se pueda. Es como la mafia si te sales te mueres. :rofl:
Un gran abrazo !

ja,ja,ja ... sí ... pero ¿y lo agusto que se queda cada vez que lo dice? ... :rofl:

rulosky

New member
Esto es verdad el gustillo de decirlo no lo quita nadie. Yo me lo repito todos los días " ya, se acabo no comprar más relojes " y vengo y encargo 2 más...
Saludos Oscar...

AJF

Well-known member
22891737f229542b38b317e844cc5c75a8d5e0aa.jpg
[/QUOTE]

Que bonito Gnomo, tengo muchas ganas de uno pero tendrá que esperar. Esto es un sinvivir.

Alphonse P.

Supermoderator,
Vamos subiendo la escala de calidades en tu colección...:eek:h:

Buena suerte con ese nuevo todoterreno, felicidades!!!!:great: