Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento y os presento con orgullo a mis niños

Alvarito

New member
Buenas! Soy un enamorado de los relojes aunque no tengo grandes conocimientos de relojeria. Os presento a los niños de mis ojos a ver que os parecen.

En casa me llamaron loco cuando aparecí con ellos por la pasta que me costaron y por comprarlos por internet pero yo pienso que los bonus están para eso, para darse un caprichin.

Bueno, no me enrollo y os presento a mis niños

DSC07267.jpg

DSC07268.jpg

DSC07272.jpg

Alvarito

New member
Son preciosos...pero que voy a decir yo??? jejeje

Pues que son preciosos y tienen una calidad increible.

vegaban

Baneado
Ese 2006 QE II lleva una disposición de contadores un poco peculiar....¿ No ?

40.000$ de pieza...¿ Lo pagaste con Paypal, imagino....

Image1.bmp
...Por lo menos éste es lo que vale...Y el otro...¿ Para que sirven los dos contadores de 60....:rules:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
pensais que pueden ser falsos???

Alvarito, es muy difícil saber si un reloj es autentico sin verlo físicamente. Hay falsificaciones muy bien hechas, de los que pones tanto las esferas como las agujas, les veo algo raro. Pero insisto los tendría que ver.

Alvarito

New member
no los he abierto...lo único que sé es que costaron bastante dinero pero menos que en la casa...si es verdad que la distribución en la esfera es distinta a la foto que habeis puesto...

Ignatius J

Baneado
Buenas! Soy un enamorado de los relojes aunque no tengo grandes conocimientos de relojeria. Os presento a los niños de mis ojos a ver que os parecen.

En casa me llamaron loco cuando aparecí con ellos por la pasta que me costaron y por comprarlos por internet pero yo pienso que los bonus están para eso, para darse un caprichin.

Bueno, no me enrollo y os presento a mis niños

DSC07267.jpg

DSC07268.jpg

DSC07272.jpg

¿no es un poco raro un crono con contador de 24h y dos contadoresd e 60 minutos?
Cuanto pagaste por ellos?????

sponti

New member
che todo bien yo ni conozco esta marca, pero no le den lata al nuevo amigo, que yo he visto en el foro fotos de varios rolex que son visiblemente fakes !! en la parte "he y tu que llevas puesto" y que casualmente además como si uno fuese tonto, siempre salen fuera de foco, o de costado, etc !

estoy de acuerdo con la política de no permitir fakes (me parece perfecto) pero bueno entonces seamos honestos y no dejemos que se publiquen fotos de supuesta gente (con muchos mensajes en el foro y "respetados") que tiene un rolex para cada día de la semana que son visiblemente fakes hasta para un entendido relativo como lo soy yo.

Saluty

Última edición:

vegaban

Baneado
El otro tricompás con subesferas a 3/6/9 tiene una disposición que es un despropósito...Contador de 24hr dónde debería estar el de minutos y un contador de 60...¿ minutos ?, dónde debería estar el de las horas....Ah¡¡ y Audemars Piquet escrito encima del logo AP...Desde luego son ejemplares peculiares...

searas

Active member
che todo bien yo ni conozco esta marca, pero no le den lata al nuevo amigo que he visto en el foro fotos de varios rolex que son fakes !! en la parte "he y tu que llevas puesto" y que casualmente además como si uno fuese tonto esos siempre salen fuera de foco, o de costado, etc !

estoy de acuerdo con la política de no permitir fakes pero bueno entonces seamos honestos y no dejemos que se publiquen fotos de supuesta gente que tiene un rolex para cada día de la semana que son visiblemente fakes hasta para un entendido relativo como lo soy yo.

Saluty

¿ Podrías indicar que fotos son de fakes ? A lo mejor sus propietarios no lo saben y tienen derecho a enterarse.