gol gol goollllllllllllllllllllllllllllll uiyyyyyyyyyyyyy paradón del portero,,, impresionante estirada ante ese disparo![]()
Es obvio que sin pruebas no se puede acusar a nadie de nada, pero la libertad que tenemos aqui nos permite opinar libremente sin faltar el respeto.
Mi opinión pues, es la siguiente, en muchas ocasiones hay personas que les gusta disfrazarse de "novatos" en el mundillo foreril y bajo esa personalidad entrar para ridiculizar al personal. No me extrañaría mucho que este fuera el caso y que "Alvarito" hubiese intentado colarnosla, no hay nada más gratificante para este tipo de gente que conseguir dicho fin como ocurrió hace bien poco en otro foro.
Ojala me equivoque y si fuera así no tendría inconveniente alguno en pedir disculpas.
De todas formas y pensando en voz alta a medida que estoy escribiendo estas lineas si me pusiera en su lugar sin duda hubiese elegido unos modelos mejor imitados porque lo que son estos dejan mucho que desear a raiz de lo expuesto por los compañeros, por eso también pienso que quizás no haya sido una intervención malintencionada pero si desafortunada.
Nos han tirado un penalty y lo hemos parado haciendo una palomita señores..
Ummm, si Alvarito no reaparece.... sabremos la respuesta. Menos mal que os tenemos a vosotros, los que realmente entienden !!
:rofl::rofl::rofl: haber que haces con la cámara de fotos Maxi que tus relojes parecen falsos...:rofl::rofl::rofl:
Buenas tardes y perdón por tardar en responder...
Efectivamente, me han timado...
El lunes fui a un servicio oficial para que me dijesen si eran buenos o no y, con una tremenda amabilidad y, aunque nada más verlos me dijeron que eran falsos abrieron las cajas delante de mí y me demostraron con fotos "originales" que los míos eran falsos.
En fín, denuncia puesta.
Un saludo y gracias.
JOder Alvarito, no sabes cuánto lo siento, panda de cabrones que anda suelta por el mundo... porque una cosa es que alguien a sabiendas de ello compre un Fake y otra muy distinta es que te peguen el palo