Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mecanico Viceroy

Txewe

New member
... sin perdon lo he vuelto a comprar y lo llevo a un relojero... ya os dire...:rules:

EMHO, ECI debería darte garantía de dos años como marca la ley:scrito:, te lo vendan al precio que te lo vendan, ese es un problema suyo y de su margen, no me parece ni bien ni legal, repito, EMHO

Ya nos contarás

gnomo72

Well-known member
ya, pero el que te atiende ne estos centros de retales de corte ingles es el guardia de seguridad, mucho mas que el se yo de relojes, comprendes?

acemeja

New member
mira la parte buena....,a los dos que yo frecuento (Rivas,y Getafe )los relojes que le han llegado son Watx,(para llorar..o viceroy de mujer 2 cm de esfera...)a 69€...
Disfruta ,y cuéntanos
Un saludo

Aprendiza

Patrocinador FdR
Pues yo tengo uno desde hace un porrón de años y funciona muy bien, ya no me lo pongo porque no me gusta. A lo mejor ha sido buena suerte.

gnomo72

Well-known member
Esta tarde me voy a pasar por el Centro de oportunidades otra vez, pillo algo si esta a buen precio?

:dudoso:

zampetti

Moderador
Bueno si dices que latía pero no se movía la minutara no se si te hubiera valido lo que leí hace tiempo por los foros de relojes y que me paso en uno mio que hace poco vendí Colomer&Sons dual-time, a mi no me fallo pero el que me lo compro un día lo dejo en el coche toda la noche con frio y se le paro, cuando me lo comento aun lo tenia dentro del coche le dije que eso no era nada y procedí para hacer lo que había leído sobre los Seagull lo calenté dentro de la mano dándole calor con el aliento y luego lo lance contra el cojín de un sofá y funciono nunca mas le fallo pero le dije que no dejara el reloj ni con helada ni con mucho calor dentro del coche, pero creo que el problema del Viceroy que devolviste es otro.

:rofl: Muy bueno lo del lanzamiento al cojin. Tengo un "cerro" de vintages que han funcionado de esa manera, a algunos le ha bastado con un golpe en la palma de la mano. ¿Estara patentado eso del golpe? deberia haber un estudio sobre esto ¿quien no le ha dado al tv en el lateral con la mano abierta, al mando a distancia con el brazo del sofa...?...ya me gustaria ver por ahi "Tratado sobre la tecnica del golpe terapeutico a maquinaria mecanica o electronica" :rofl::rofl:

ricardo 6

New member
Pues si yo pienso que en el centro saben perfectamente que el reloj por lo que sea no funciona correctamente, e intentan endilgarlo casi regalado. Lo que no quita para que efectivamente en 15 dias te de tiempo a mirar si tiene facil solución y a lo mejor por poco mas te haces con un bonito reloj funcionando bien o se lo devuelves porque aunque sean 39 eur no es para irlos regalando por ahi.

gnomo72

Well-known member
Bueno, tal y como os dije me fui al centro de oportunidades y las unidades de mecanicos viceroy que quedaban eran ya mas bien escasas... y cada una de ellas tenia una dolencia , asi que sin nada me volvi a casa, y con los 39 euros me compre unos pantalones.

Buenas noches.
:party: