Centro Relojero Pedro Izquierdo

megahorroroso

ENKI

New member
Mira que me gusta Seiko (no es una profesión de fe: simplemente su catálogo contiene más piezas que me gustan que ningún otro), pero esto que me acaba de llegar por mail (subasta) pondría a prueba el amor más seguro. :vomito: :surprised::tongue:

Menos mal que no me llegó antes de acostarme...

89285964_0_zpsi0d3jdd1.jpg

psicoac

Active member
El fondo está entre el papel de plata de un yonki y el aislante térmico ... je,je ... si apenas se distingue la marca ...

Dael

New member
Seiko grand quartz primera vez que lo veo así en vez de Grand Seiko. Yo tengo relojes mucho más feos, eso sí son muy baratos :D

sergilp

Active member
Seiko grand quartz primera vez que lo veo así en vez de Grand Seiko. Yo tengo relojes mucho más feos, eso sí son muy baratos :D
Tampoco yo tenía idea alguna de estos 'Grand Quartz'. No había visto ninguno antes.
Pero visto este enjendro intergalactico... No sé si quiero ver más. Jaja.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Mira que me gusta Seiko (no es una profesión de fe: simplemente su catálogo contiene más piezas que me gustan que ningún otro), pero esto que me acaba de llegar por mail (subasta) pondría a prueba el amor más seguro. :vomito: :surprised::tongue:

Menos mal que no me llegó antes de acostarme...

89285964_0_zpsi0d3jdd1.jpg

killyourself.gif

Dael

New member
Creo que sí es auténtico de cuando empezaron a salir los quartz pero yo definitivamente lo destaparía, de repente tiene una piedra de cuarzo gigantesca adentro.

AGarcia

Member
Fina flor de los cuarzos de los finales de los 70

Grand mecanismo - 9943(con bi-motor), los Rolls Royce cuarzos de la epoca. Y como un Rolls, hoy por hoy sigue con una calidad espectacular.
Hace ~40 años sus parametros año - +- 10seg:eek:h:

Ese modelo, si no me equivoco, es un 9943-8030

je7b99i.png

Saluti!

psicoac

Active member
Una cosa es el mecanismo y otra cómo se les iba (y sigue llendo la olla a los diseñadores) ... creo yo ... :scrito:

psicoac

Active member
Los 70 tienen cosas profundamente ET's:rules:

Creo que lo reloj es bonito. Si quitas el dial(su textura), el reloj va a parecer otro.

Sí que es verdad compi con el único cambio del dial, el reloj se convierte en una pasada ... !!!! :bravo:
lo cual puede ser una oportunidad si el anuncio tenia un buen precio ... je,je :666:

Charlino

Well-known member
Muy feo, por culpa de la textura tan exagerada y rara que tiene. Por lo demás, la caja es muy bonita, típica de la época, y el estilo del reloj es muy Seiko, sólo que esa "textura" tan exagerada a lo papel de aluminio arrugado se carga por completo la elegancia clásica y sencilla del Grand Seiko. Pobre, parece que hay un bocata de chorizo ahí dentro, por lo menos...

santi81

Member
Igual es cosa de la foto... En vivo puede que tenga su punto...
Y lo de poner papel de aluminio en la esfera......igual seme ocurre trastear con alguno...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Pues si, esta muy feo, como dije una vez, mas feo que ver a un hombre musculoso bailando, que un coche por debajo, que ver resucitar a la suegra, que un 24 de Diciembre sin un centavo en el bolsillo. ETC, ETC. Saludos mis compis.

Constantino

New member
Pues aunque estoy cortejando a los seiko, feo, es un rato.

Sin acritud, eh? Que yo he toreado en peores plazas! ��