• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Menos mal que no llevaba reloj

jvirago

Active member
2emhs78.jpg

oqcbrm.jpg


2el9hyw.jpg

r05bo6.jpg


Mirad la que ha caído en Barajas a las cuatro de la tarde. Nunca había visto nada igual. Los árboles de la calle destrozados y las aceras como sí hubiera nevado.


Si los moderadores lo consideran que muevan el post.

Slds. Jvirago
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Menos mal...:eek:h: Que si te da en la cabeza un granizo de esos duele, pero si te da en el reloj duele MAS.:yes::yes::yes:
Dejemos el post un rato aqui pues esto es noticia fresca e interesante, luego lo muevo para tertulia y seguimos allá.

¿De acuerdo?:guiño:

Saludos jvirago!!!:great:
 

jvirago

Active member
Grcs lo eh puesto aquí porque es el que solemos ver todos al entrar y la verdad es que ha sido impresionante.

Slds. Jvirago
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias al buen samaritano que ha movido el tema para acá!!!:rules: Yo lo iba a hacer en este momento...:oops::oops::oops:

Saludos!!!:great:
 

jvirago

Active member
Pues me acaba de llamar una compañera diciendo que el techo del suyo está como sí le hubiesen dado con un martillo.Se han salvado los que estaban debajo de lo árboles .

Slds. Jvirago
 
Arriba