te ha quedado muy bien, muy "actual" :guiño:
respecto al fishbone...
tengo 2 completamente originales 100% y debo decir que:
Se parecen más al aftermarket que al que el compañero vintage pone como ejemplo de original, si bien hay que destacar que el grabado mantiene el end link en perfecto estado y no lo
"abolla", quiero decir que es un grabado muy plano y eso es un buen sintoma, simplemente porque denota buena aleación del metal, aleación dura. También he buscado los cuadraditos que menciona vintage y no los encuentro por ningún lado en el fishbone aunque si los he visto en otros armis de Seiko pero que no son Fishbone.
tendria que verlos para decirte si son buenos o no
ya descubriras cuando llege al bulhead que hay difrencias notables entre "añadas" y por tanto hay diferencias en funcion del año de fabricacion
los famosos cuadraditos, solo los llevan los bullheads (y por tanto los fishbone) del 74, por ejemplo
lamento andar tan mal de tiempo ultimamente e ir tan despacito, compi
Y ahora una pequeña duda...
Con respecto a las esferas speed-timer en el bullhead estoy algo pez en el asunto, Hasta ahora he creido que speed-timer era la versión para japón y que la leyenda de la esfera Speed-Timer debía ir debajo de 5SPORTS, el caso es que cada vez veo más Speed-Timer a secas y no se si son completamente correctos o tan incorrectos como un Bullhead azul Speed-Timer (no existe y si lo veis...es falso).
A ver si me podeis sacar de esta pequeña duda..