Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi casio edifice

isaac

New member
hola a todos, hoy os presento un reloj que no uso todo lo que se merece, pero que cada vez que me decido a ponerlo en venta, hay algo que me echa para atras.... un casio edifice.

es todo un casio, duro, fiable, practico y barato....

P1020620.jpg

P1020625.jpg

P1020621.jpg

meshio

New member
La verdad que yo no lo vendería (normal que te eches para atrás...). No había visto ninguno como ese.

isaac

New member
La verdad que yo no lo vendería (normal que te eches para atrás...). No había visto ninguno como ese.

el reloj tendra un par de años, la verdad yo solo lo he viso en la relojeria donde lo compre, pero seguro que se vendio en muchisimos mas sitios......

alguno mas como este en el foro???:dudoso::dudoso::dudoso:

laritxo

New member
Hola Isaac!, yo tampoco lo venderia,es un reloj bonito,no me suena haber visto ninguno en rojo como el tuyo,es un casio un reloj duro y con funciones que se les da bastante uso.
Ademas no merece la pena venderlo porque por lo que ivas acoseguir por el no te podrias comprar nada,aparte que a ese tipo de relojes como se les da mucho trote y lo aguantan muy bien al final se les coge cariño.

isaac

New member
Hola Isaac!, yo tampoco lo venderia,es un reloj bonito,no me suena haber visto ninguno en rojo como el tuyo,es un casio un reloj duro y con funciones que se les da bastante uso.
Ademas no merece la pena venderlo porque por lo que ivas acoseguir por el no te podrias comprar nada,aparte que a ese tipo de relojes como se les da mucho trote y lo aguantan muy bien al final se les coge cariño.

te doy toda la razon, hay relojes que se les coge cariño..... y se quedan mucho tiempo con nosotros aunque no les demos uso......saludos

Alvaro

Baneado
Este reloj no es para venderlo, no vale dinero, y, aunque solo te lo pongas dos veces al año, ta va a dar mas gusto que el dinero que saques por él