Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi cese en las funciones de Administración del foro.

Pooh

New member
Como dijo el clásico de este país.
"¡Rafa, no me jodas!".
Ahora bien solo tengo que añadir mi agradecimiento a vuestro trabajo y espero seguir disfrutando de vuestra compañía.

ESTEBAN74

New member
Muchas gracias Rafa por tu gran labor y dedicación a este nuestro foro. Nos seguimos viendo por aquí.

Un abrazo.

vegaban

Baneado
Rafa, muchas gracias por tu amistad, los buenos ratos ( Que espero continúen ) y por tu dedicación. Nos leemos...

oLO

Active member
Rafa, dottore, eres el migliore. Gracias por todo, por estar aquí y hasta pronto.

anrete

Member
Muchas gracias por la dedicación prestada y el buen hacer como administrador y tambien como forero. Esperamos que esto no sea un abandono de tu preciada participación en este foro.
Saludos y Buena Suerte.

El Monitor

New member
Aún no doy crédito a que dejes de ser parte importante del foro. :cry::cry:
Es como si a partir de ahora La Cibeles solo se pasase de vez en cuando por el cruce de Castellana y Alcalá. Menudo vacío dejas, amigo mío...menudo vacío. Si te sirve de algo, no he conocido jamás a un moderador/administrador con tanto saber hacer. Y como persona....¡¡Buff!!
Menos mal que al menos te seguiremos leyendo.
Un fuerte abrazo, Don Rafael.

pulga69

New member
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, que ha sido mucho, por ser mi oido y mi hombro, y por haber ayudado a crear aquí un espacio de encuentro si igual amigo mío.

Un abrazo !:yes::yes::yes:

César

New member
Acabo de leer la noticia de la baja en las labores de moderación de Rafael. Es una sensible pérdida, si bien no es un abandono completo del foro. Se echarán de menos el buen hacer y las sabias palabras llevando buen ambiente y conciliación a este espacio. Espero que esta lamentable baja no sea ocasionada por ningún hecho grave para Rafael y los suyos, y se deba simplemente a falta de tiempo.
Mis mejores deseos para su futuro a Rafael.

josemart

New member
Querido amigo Rafael, no se los motivos que te llevan a dejar la administracción, solo decirte que si es positivo para ti, pues me alegro. Porque la verdad, me siento triste en estos momentos, siempre has actuado con prudendencia y sabiduria, lo has hecho tan bien, que a tu sucesor se lo has puesto muy dificil, quiero darte las gracias por el tiempo que nos has dedicado, y es que no me lo creeeeeeo.
Un fuerte abrazo querido amigo, Jose

eelio

New member
Muchas gracias por tu trabajo en el foro. Tu simpatía y moderación han sido importantes para todos.

santi

New member
Querido Rafa, perdemos a un gran moderador y gestor del foro, pero si ese es tu deseo y seguimos viendote por el foro, todo sea para bien :yes: :yes:

Un fuerte abrazo Rafa :great: :great:

lorderer

New member
Un fuerte abrazo para ti tambien Rafael.Aunque soy nuevo ya me hablaron muy bien de ti.
Un saludo desde Coruña