Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi cese en las funciones de Administración del foro.

alonsoalf

New member
Todo un caballero D. Rafael. Exquisito en sus formas, palabras y hechos.

Muchas gracias por tu labor :bravo:

Ancora

Moderator
No habia intervenido antes....

.....en este post y no sabia si hacerlo, pues como hablamos con frecuencia daba por sabida mi respuesta. Pero creo que tan grande fue vuestra dedicacion a este foro, asi de grande y publico debe ser el agradecimiento. Y lo mismo digo para D. Jose, nuestro amigo Lucense. AL cual despedire(solo de moderador) aqui para no subir los dos hilos.

Rafa, Jose, AMIGOS, un millon de gracias por ser como sois, por haber contribuido a crear este espacio libre donde compartir nuestra aficion.....Y por seguir ahi...

un enorme abrazo

josdel54

New member
Como bien dice JuanRa...

Daros a ambos dos (Rafa, José) mil gracias por vuestra labor callada de administrador, que no es fácil contentar a todos, y esperando veo vuestros comentarios como usuarios normales del foro, un fuerte abrazo. :great::great:

Rafael Sevilla

New member
De nuevo daros las gracias a cuantos habéis tenido la deferencia de mostrarme vuestro afecto y por vuestras palabras de agradecimiento. El mío es recíproco.
Un fuerte abrazo a todos.

Lucense

New member
Mi más sincero agradecimiento a cuantos me han mostrado su cariño y gratitud bien sea a través de este hilo, por mp, telefono, etc...sin duda no soy merecedor de ello.Gracias y seguimos en contácto en el foro.