Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi complicación favorita ...

Asterix

Moderador
... es las fases lunares. Quizá sea por mi vocación frustrada de astronauta, pero cada vez que me pongo uno con fases lunares, lo primero que hago es mirar la agenda para poner la fase lunar en su sitio exacto. Ya sea en mecánicos o en cuarzos, me fascina.

Lo que no acabo de entender es porqué tienen la manía de poner una luna sonriendo.

ldtime

New member
Me encantan los relojes con esta complicación... y no tengo ninguno. Voy a tener que arreglar eso un día de estos :D

alienhunter

New member
A mi tambien me gustan los fases lunares, y tampoco me convence lo de que tengan una luna sonrriendo, as´´i que cuando me decidi a comprar uno me decidi por un longines master collection MoonPhases

para mi es una complicacion que joroba un pelin la esfera y no me agrada mucho verla

lo de la luna, pues sera para dar un puntillo de alegria al reloj, no se

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me encantan los calendarios semanarios de este tipo

3640800491_89de8e47d9_o.jpg

Txewe

New member
A mi las fases lunares me parece que le dan un toque de elegancia al reloj, sólo tengo uno y muy malucho, algún día le haré unas fotos dignas...

kokito

New member
Para mi es GMT. Soy piloto de guerra, realmente la utilizo muy pero que muy poco, pero las pocas veces que ha tenido uso real, siempre que he mirado la hora GMT he estado un poquito mirando a casa también, no se, le tengo cariño a esta complicación.

pepe1964

New member
A mi me encanta el calendario semicompleto con fases lunares y cronógrafo como muestras, pero solo tengo un reloj de estas características poco cambio frecuentemente de relojes y no me gusta reajustar el mes, dia, fase lunar, hora...