Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi contraria odia los relojes ...

gnomo72

Well-known member
... y mas aún desde que yo los adoro ¿Alguna más por la zona? :cry:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Por fortuna a la mía le gustan. ¿Y cómo lo llevas Rafa?
Saludos.

Bueno ... hay que hacer algún que otro regate; per en general bien, como pasan tantos ya llega un momento que no sabe si es nuevo,viejo, presatdo o regalado ... :he:

psicoac

Active member
A la mía le gustan algo .... aunque en general ni fu ni fa ... y los míos ... pues lo mismo que a tí, que ya no sabe cual es nuevo o no ... así que mejor pa mí ... :666:

Rafael Sevilla

New member
La mía, a su modo, pero también tiene el mismo vicio... ...todo lo que ronde los 35mm. como le guste, hay requisa... :he: :he: :he:

Charlino

Well-known member
Dile que no sea tonta, con todos mis respetos. La mía no odia los relojes, le gustan. Lo que no le gusta es lo que cuestan; siempre dice que si le toca una quiniela me regala un Longines y que si le toca el euromillón me regala un Patek Philippe...:surprised::drunk:: imp ::ilove: Pero bueno, hay aficiones peores...

Charlino

Well-known member
Hombre yo tampoco se lo digo a la mía, si acaso cariñosamente. Por ejemplo: "que no te preocupes tontaa, que el collar y los pendientes me los han dejado en oferta, mujer...". Así no le molesta que se lo diga.

yuri

New member
A ella le gustan los perros,a mi los relojes.Ella tiene perros y yo relojes.procuramos tener un cierto equilibrio en nuestro ecosistema...

6138

Well-known member
si es que somos un poco pesaditos con el tema.....y claro,,, ellas le cogen tirria

Última edición:

AJF

Well-known member
Yo afortunadamente no tengo ese problema, además he seguido la táctica de hacer que ella vaya montando también su propia colección, así me voy apañando.

nolodic

Active member
.... si le toca el euromillón me regala un Patek Philippe...:surprised::drunk:: imp ::ilove: Pero bueno, hay aficiones peores...

A la mia ni fu ni fa. Si nos toca la loteria y le digo que me compre un Patek Philippe, es capaz de decirme qué animal es, que no conoce esa raza.:dudoso: