gustavomoss
Member
Os voy a presentar mi modesta colección.
(perdonad por las fotos, soy un negado)
Los mayores de la familia son estos dos Omega,
un Seamaster que me regalo mi esposa cuando nos casamos y un Speedmaster que heredé de mi querido tio Juanjo hace ya unos años.
Otro más está en manos de Pedro, porque necesitaba una mano experta que restañase las heridas del tiempo.
A estos les siguen los chiquitillos (más algún adoptado al que le he hecho hueco con ciertas reservas. Ya sabréis por qué.)
- Seiko Quartz Sport.
- Seiko Quartz Chronograph.
- Citizen eco-drive.
- Vostok Amphibia KGB.
- y otro reloj que os muestro, el Ferpil "cucuruchus" que creo merece su propio hilo por su condición de "especial".
- (que Dios me perdone) un... ¿reloj...? con teléfono móvil!!!!!!!!
me disculpo, me disculpo, me disculpo, ya sé que NUNCA debería aparecer este engendro por el Foro 
Ejem..., saludos :nosena:
(perdonad por las fotos, soy un negado)
Los mayores de la familia son estos dos Omega,

un Seamaster que me regalo mi esposa cuando nos casamos y un Speedmaster que heredé de mi querido tio Juanjo hace ya unos años.
Otro más está en manos de Pedro, porque necesitaba una mano experta que restañase las heridas del tiempo.
A estos les siguen los chiquitillos (más algún adoptado al que le he hecho hueco con ciertas reservas. Ya sabréis por qué.)
- Seiko Quartz Sport.

- Seiko Quartz Chronograph.

- Citizen eco-drive.

- Vostok Amphibia KGB.

- y otro reloj que os muestro, el Ferpil "cucuruchus" que creo merece su propio hilo por su condición de "especial".

- (que Dios me perdone) un... ¿reloj...? con teléfono móvil!!!!!!!!

Ejem..., saludos :nosena: