Bien, después de tanto preguntar http://www.foroderelojes.es/showthread.php/51815-Brazalete-para-mi-Promaster/page2?p=478453 buscar y probar un brazalete que me gustara para mi reloj pilot Citizen ayer como por arte de magia una dependienta del centro comercial donde fuí para cambiar la pila del reloj de mi mujer, tenía sobre el mostrador una bolsita con un brazalete con pespuntes en rojo. Le pregunte si tenia uno de 22mm me dijo que no, que ese (el que estaba en la bolsita) lo habia pedido un cliente y nunca vino a buscarlo y que el diametro de la correa es 24mm. Sin más le pedí verlo y sorpresa... que piel más suave y acabados de calidad no dude ni un segundo en adquirirlo pero antes no había caído en la cuenta que era Festina original así que sin más le dije que lo quería y me lo vendio por 13,70 y me regalo el Polywatch jejejej es que soy tan mono yo... :rofl::he:
Ale ojalas les guste, ciertamente tuve que hacer un pequeño corte para dejarlo de 22mm pero no se nota na !!
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ale ojalas les guste, ciertamente tuve que hacer un pequeño corte para dejarlo de 22mm pero no se nota na !!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Última edición: