Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo nene... Fotos

ESTEBAN74

New member
Hola a todos.
Aquí os muestro mi nuevo reloj recién traido de mi viaje a Brasil. Es un Orient con aspecto bastante retro. Lo he comprado en una relojeria de Joinville, un pequeño pueblo de la provincia de Santa Catarina, en el sur de Brasil.

Segun me dijeron, y he podido leer, Orient tiene fábrica en Manaus (capital del Amazonas) desde 1978 con el nombre: "ORIENT RELÓGIOS DA AMAZÔNIA LTDA", donde realizan los montales de los relojes Orient.

www.orientnet.com.br

Aquí teneis las fotos de mi nuevo nene. Movimiento japonés automático, con caja de 37 mm, y combina acero brillo en la parte superior y acero mate en los laterales. El calendario, como podeis ver, está escrito en portuges. Y sin mas:

orient5ze6.jpg

orient1cj3.jpg

orient2ta4.jpg

orient3we0.jpg

orient4zh5.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, y espero que os haya gustado.

Un saludo :guay:

Última edición:

Lucense

New member
Muchas felicidades por el reloj y por las bonitas fotografías.A disfrutar de tú nuevo Orient con "sabor" Brasileiro...

Rafael Sevilla

New member
Un clásico que te dará muchas satisfacciones. Orient es una buena apuesta por calidad y precio. A disfrutarlo muuuuuchas horas. :guay:

ESTEBAN74

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios :great:

Tengo una duda sobre este reloj y otros Orient nuevos y similares que he visto a la venta por internet, y que tambien tienen un aspecto vintage. En la relojeria me dijeron que hacia tiempo que tenian este reloj, por lo que pense que se trataria de un NOS (osea, reloj nuevo de stock antiguo). He visto que de Orient, así como Seiko y otros..., existen una infinidad de diferentes modelos con aspecto retro (años 70), sin usar, y se me plantea la duda de que si aun, en fabricas de montaje, como por ejemplo la que tiene Orient en Manaus (Brasil), se siguen fabricando este tipo de relojes, o por el contrario son restos de stocks antiguos.

Saludos y gracias.

Rafael Sevilla

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios :great:

Tengo una duda sobre este reloj y otros Orient nuevos y similares que he visto a la venta por internet, y que tambien tienen un aspecto vintage. En la relojeria me dijeron que hacia tiempo que tenian este reloj, por lo que pense que se trataria de un NOS (osea, reloj nuevo de stock antiguo). He visto que de Orient, así como Seiko y otros..., existen una infinidad de diferentes modelos con aspecto retro (años 70), sin usar, y se me plantea la duda de que si aun, en fabricas de montaje, como por ejemplo la que tiene Orient en Manaus (Brasil), se siguen fabricando este tipo de relojes, o por el contrario son restos de stocks antiguos.

Saludos y gracias.

Este (creo que es de la serie Orient Crystal) me parece que es de producción, si no actual, si reciente.

tino

New member
muy bonito el orient, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
saludos Tino.