Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo reloj de batalla

RAFAEL

New member
Le he comprado a un amigo (en cómodos plazos) esta máquina de combate, a la que le pienso sacar partido incluso hasta haciendo deporte, ¿qué os parece?

cimacio

New member
Uff, parece que estos Casios se están convirtiendo en verdaderos objetos de culto.
Que lo disfrutes

searas

Active member
Muy bonito y muy apropiado para ir al campo, hacer deporte, etc.... La única pega que lo puedo ver es que no es radio-controlado no ? A mi me está haciendo tilín el 5600, que es "retro" (como yo, je, je) y radio-controlado. Pero me temo que tendrá que esperar.

RAFAEL

New member
Muy bonito y muy apropiado para ir al campo, hacer deporte, etc.... La única pega que lo puedo ver es que no es radio-controlado no ? A mi me está haciendo tilín el 5600, que es "retro" (como yo, je, je) y radio-controlado. Pero me temo que tendrá que esperar.

Si, no es radio-controlado, pero en fin, la verdad es que
tal y como está (me van a sobrar muchas funciones seguro) me vale para lo que quiero.

Un saludo

curtis

New member
Tiene una pinta increíble de gustarle la guerra.
Son relojes que dan mucho por muy poco.
Que lo disfrutes.

pulga69

New member
Nada Rafael, cuando te hartes me lo dices y te mando otro "vintage"....:intello::intello::intello::intello:

charles

Active member
Buena elección. Desde luego batallas aguantará muchas, que para eso está hecho. Enhorabuena.

searas

Active member
Si, no es radio-controlado, pero en fin, la verdad es que
tal y como está (me van a sobrar muchas funciones seguro) me vale para lo que quiero.

Un saludo

Por supuesto, es un reloj precioso y lo del radio controlado es una pijotada más que de hecho aquí en Sevilla no va demasiado bien. Yo tengo una estación meteorológica, con una antena supuestamente mayor, y para que coja la señal me las veo y me las deseo (y eso que tengo el noroeste despejado). Así que a disfrutarlo ! :yipi: :yipi:

Miguel V

Member
Jejejejeje......ése me suena!.........creo que hay por hay uno al que no le duran los relojes ni dos telediarios....jejejeje.....Saludos!

searas

Active member
Sobre la venta de este reloj decir que sale uno para que entre otro, dos no me caben.:D:D:D

Jorge, te ha durado menos de un mes... creo que seguiré tus compras con atención, (estilo Onale :666: :666:), que siempre se podrá conseguir alguna pieza a buen precio :intello: :intello:

P.D.: Una pista del que tiene que venir, andaaaa :yipi: :yipi:

Onale

New member
Jorge, te ha durado menos de un mes... creo que seguiré tus compras con atención, (estilo Onale :666: :666:), que siempre se podrá conseguir alguna pieza a buen precio :intello: :intello:

P.D.: Una pista del que tiene que venir, andaaaa :yipi: :yipi:

Sr. searas,

1.- El Sr. Picón es todo un caballero español
2.- Como decía Ortega... todo trabajo inútil conduce a la melancolía
3.- Persevere, pues, como también decía Cela... en España el que aguanta gana
Afectuosos saludos.

searas

Active member
Sr. searas,

1.- El Sr. Picón es todo un caballero español
2.- Como decía Ortega... todo trabajo inútil conduce a la melancolía
3.- Persevere, pues, como también decía Cela... en España el que aguanta gana
Afectuosos saludos.

Gracias por sus sabios consejos y aseveraciones. El número 1 es evidente. El segundo lo padezco desde hace años. El número 3, proviene del discurso de Cela en la ceremonia del Premio Príncipe de Asturias en 1987. La cita exacta era, más o menos "En España, el que resiste gana". Precisamente es mi intención grabar esa cita en cierto reloj con el que me obsequiaré si consigo alcanzar una meta profesional necesaria para progresar un poco más en mi carrera. Curioso que la Ud. la cite.

Afectuosos y cordiales saludos, y que siga disfrutando de su Reverso.