Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi nuevo reloj

epicuro150

New member
espero os guste
lo he acabado hoy nada mas llegar la correa,
os lo presento
caja acero swiss
calibre seagull
correa carbono
una pregunta a un maestro
adelanta unos... un minuto al dia
lo arreglare con el regulador?
gracias

isaac

New member
hola, enhorabuena por tu reloj, es muy bonito, aunque si me permites, con una correa tipo aviador quedara mas autentico.......... en cuanto a lo de el adelanto con el regulador seguro que lo consigues ajustar mas, aunque es conveniente que esperes unas semanas a que la maquinaria se estabilice. saludos

isaac

New member
algo asi le quedara perfecto.......saludos

observador011.jpg

observador020.jpg

Ancora

Moderator
Muy chulo, si señor

y como te dice Isaac, espera un tiempo antes de meterle mano. Recuerda que un exceso de aceitado tampoco es bueno.

Un saludo

epicuro150

New member
creo que podre regular el adelanto
le daba al regulador al lado contrario
me di cuenta al leer en un manual de relogeria que descargue aconsejado en el foro
gracias por animarme

Alvaro

Baneado
Muy chulo, quizá la correa..... deberías probarle otra, para no gastar mucho te recomiendo una Hirsch Liberty, creo que le iría que ni pintado

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
las he mirado, son muy caras no?

Y mi experiencia no es buena.
Le puse una Modena a mi reloj, de color marrón chocolate y a la semana estaba descolorida a la altura del ardillon.
Luego se empezó a poner fea con el roce de las asas....
Vamos que me duró un mes justito y la tiré.
Esta era la única Hirsch que he tenido.

Última edición:

huygens

New member
yo no lo tocaria que pasen unos dias de uso,de todas formas me gusta el calibre se lo ve muy bien,es un unitas?

epicuro150

New member
hola, es un seagull chino, es el primero que me adelanta, monte otros dos e iban bien, este lo aceite porque lei que los seagull venian sin aceitar, al contrario que los unitas, no se si sera asi, pero creo que peco de engrase excesivo, hasta que no veo visualmente el aceite donde lo pongo, voy poniendo con el aceitador mas fino.

Última edición: