¡¡Esta mañana al llegar a casa me he encontrado con la sorpresaza!!
arty::yipi:
arty: Me han recibido con una sonrisa de oreja a oreja y un bonito paquetito en la mano:
El Rey Mago que faltaba me ha mandado estos preciosos gemelos :ilove::ilove
gracias otra vez a Pedro Izquierdo, al Centro Relojero y al Foro de Relojes):
Perdonad que haya tardado en enseñaroslos, pero tenía que hacerles unas fotos decentes, que lo merecen.
...con algunos de esos relojes van a hacer equipo estos gemelos a la primera ocasión. Al detalle son una pasada: coronas decoradas con un azul muy elegante y calibres Duward (es que son dos, jeje) de 17 rubíes con algunos puentes ligeramente decorados, preciosos:
En esas fotos están andando, pero es que nos hemos quedado de piedra de cómo funcionan los dos; con a penas dos vueltas de cuerda han echado a andar con una marcha y un TIC TAC TIC TAC...
h:
h: ; ya me estoy imaginando la cara que se le va a quedar al que le ponga uno de estos gemelos en la oreja el día que los estrene, jeje.
Por supuesto, plata de ley:
Encima de su elegante cajita lucen preciosos
Así que aquí está la foto del "lote relojero" de lujo que me han traído los Reyes este año, va a ser difícil mejorarlo el año que viene:
Saludos a todos, en especial al "Rey Mago relojero" que me ha mandado estas joyitas :great::great::great: