Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer chronograph ¿adivinais cual es?

Andypinto

New member

jositus

Moderador
Gracias Francis

Bueno, no se si sabeis que hace algún tiempo mandé a Tarancon a la Relojerís de Francis el reloj con el que empecé el hilo.

Despues de que Francis le hechara un vistazo, declaramos la ruina económica, es decir el valor de la reparación supera el valor del reloj. Y asi quedó todo hasta que llegó de nuevo a mis manos.

Pero Francis habia hecho algo más que simplemente mirarlo, (no se que) y ahora el reloj funciona, los pulsadores van y el reloj no atrasa la barbaridad que antes, la máquina supongo que necesitará las piezas que me dijo para estar al 100% pero de momento me conformo.

Como Francis, al no haberlo reparado como a él le gustaría, no me ha cobrado; queria desde aquí darle las gracias públicamente. Gracias a el llevo dos dias con un reloj precioso puesto en la muñeca.

 

Robertcolt

New member
Yo tengo un 6139-6012 y no es asi,es negro y la tapa trasera corresponde con la inscripcion de la esfera.
Seguro que la tapa o quizas la caja completa sea de un 6012.
Tengo mis dudas sobre el color de la aguja totalizadora de minutos que me parece deberia ser del mismo color
que el secundero.
Espero haberte ayudado.
 

jositus

Moderador
Si, ya se que no es un "pata negra" estará hecho con piezas y repuestos, nunca he dicho lo contrario, pero a mi de momento me vale.

Muchas gracias por la info de todas formas.
 

balieiros39

New member
Hola, casualmente es el primero que yo he comprado. una preciosidad, y unas calidades impresionantes. Si el reloj te funciona bien y estás contento con él, enhorabuena. Pero si tienes pensado comprarte otro, personalmente con esa pasta lo dejaría como nuevo, y si se encarga Francis mejor. Además no estaría de más que le buscaras un armis original de ese modelo, es una pasada. En cuanto a la aguja, efectivamente no es original, por lo demás todo está en orden. El dial es el llamado azul eléctrico, el más buscado. Este modelo tiene el dial azul y el negro. Tienes una preciosidad, así que cuidalo.
Muestro el mio:

26379884.jpg


60122.jpg


60121.jpg
 
Arriba