Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer mensaje

manoloyloles

New member
A las wenas :D

Sín, Antonio (garrote), ya soy yo :D :D

Sirva el presente para dar las gracias a todos los foreros de este y otros foros que nos encontramos en los Madriles el pasado sábado.

En especial, a Pedro, Vegaban y lumber (y demás organizadores) por obvias razones, y a SALACIUS, HUNTER100 y Seligra por su buena compañía y mejor conversación.

1 abrazo a todos.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
por fin, me alegro que estes con nosotros (tambien)

Espero que el viaje fuese sin problemas, muchas gracias a vosotros por asistir y aquí teneis otra familia.

Un saludo

Onale

New member
Hola, Elu. Se te echó en falta, así como a Locomotoro y Onale, a los que tenía ganas de ver y que figuraban en la lista.

¿Sabéis por que no vinieron? :confused:
Hombre, gracias manoloyloles por el recuerdo, pero fue el gran D. Pedro el que me comunicó... ¿sabes que el sábado de la KDD es durante la Feria de Sevilla?
Y yo, triste y compungido hasta el máximo límite, le dije... ¡D. Pedro, allí estaré, aun en el mayor de los sufrimientos!
Pudo, sin embargo, la debilidad por la copa de manzanilla y el alegre jolgorio, ya que mi torpe aliño indumentario -al modo machadiano- no dio para lo que preví.
Y piensa, y pensad, que lo sentí.
Aunque también me dije... hay más días que ollas, y persevero en ello. ¡Habrá otras KDD's!

SALACIUS

New member
Esto cada vez va tomando más cuerpo.

Bienvenido al foro Manolo.

A partir de ahora el subforo de tertulia tendrá mucha más vidilla con tus aportaciones.

Un abrazo

Rafael