Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Primer Reloj

josemart

New member
Mira que me gusta la relojería, pero soy incapaz de meterle mano a un reloj, soy un completo desastre.
Por lo que cuando he visto el hilo, y pudiendo intuir el esfuerzo y sacrificio invertidos no puedo mas que felicitarte.
Por otra parte, me parece una pieza como tu mismo indicas, única y a la vez muy hermosa.
FELICIDADES!!!!

Yo no tenia ni idea, pero a base de leer y muchapacincia, he ido poco a poco mejorando y ya puedo hacer estas cositas, anímate que te vas a divertir de lo lindo

josemart

New member
Muy bonito Jose ( ese culito........) pero mas bonito es el detalle.
Te deseo una pronta mejoria.

saludos Tino

Y la delantera tambien es preciosa, pero al final le puse esfera, creí que quedaria mejor, pero no lo tengo tan claro:dudoso:

josemart

New member
Muchisima gracias atodos por vuestros cariñosos mensajes, me motivan y me alegran como no podeis imaginar, Un fuerte abrazo a todos queridos amigos, Jose

Crail

New member
El reloj ha quedado sencillo y elegante, pero lo que destaca es el "cariño" que le has puesto, suerte y a mejorarse pronto.

usuario01

New member
Que envidia Josema. Que reloj más elegante, y que trasera oriental tan bonita.
Te veo haciéndole la competencia al Maestro,jeje...
Quien sabe, tienes media vida para pisarle los talones...
Fue un placer conocerte en Alhaurín.
Muchos ánimos!!:great::great:

Última edición:

santi

New member
Un bello reloj y una "historia" llena de valores humanos, excelente :yes: :yes: :yes: :yes:

josemart

New member
Competencia??
Jamas, el Maestro es el Maestro y yo su pupilo, me conformo con tener sus obras y aplicar algo de sus enseñanzas.

Por cierto te espero en la quedada, anímate y vente a pasar un dia de lujo,saludos cordiales, Jose

Que envidia Josema. Que reloj más elegante, y que trasera oriental tan bonita.
Te veo haciéndole la competencia al Maestro,jeje...
Quien sabe, tienes media vida para pisarle los talones...
Fue un placer conocerte en Alhaurín.
Muchos ánimos!!:great::great: