Bonito proyecto, a ver si sale todo bien. Seguro que sí. Mira que los hay burros, vaya forma de cerrar la tapa

h:. Estos Poljot son excelentes relojes, y con una variedad de cajas y estilos que hay para todos los gustos. Mi Poljot cronógrafo 3133 es como ese (en bastante mejor estado estético claro...) y estoy encantado con él. Esas cajas (por ahí las llaman "Classic") con tanta personalidad me atraen desde que vi uno, creo recordar que tuyo, con esfera azul, muy bonito. La caja es muy maciza y tiene unas curvas muy bonitas; además visto de lado el reloj parece una burbuja, el plexi sigue la línea de la caja de una forma muy armoniosa, para mi gusto. Mecánicamente son relojes buenísimos, pero sobre todo muy agradables de utilizar, y con una reserva de marcha enorme. Se los recomiendo a cualquiera que quiera tener un cronógrafo mecánico con calidad y mucho sabor clásico, independientemente de que sea ruso o no.
Suerte con el proyecto, parece que va a quedar muy chulo, con un estilo más militar; la caja, pulsera y armis que has elegido son muy bonitos y emblemáticos del Poljot 3133.