Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi querido Guzmán, eres un Solete ...

Constantino

New member
acabo de darme cuenta que Guzman es Tirano! y yo que pensaba que Tirana era alguna ciudad eslava... :rofl:

Guzman, se sincero, te ofreciste a meterle mano solo para estrenar el pedazo de maletin que tenias!

(y que si te llegas a despistar, ahora estaria en mi casita.... :nosena::nosena:)

Tirano

Active member
acabo de darme cuenta que Guzman es Tirano! y yo que pensaba que Tirana era alguna ciudad eslava... :rofl:

Guzman, se sincero, te ofreciste a meterle mano solo para estrenar el pedazo de maletin que tenias!

(y que si te llegas a despistar, ahora estaria en mi casita.... :nosena::nosena:)
Jajaja, es verdad, al final casi se nos pasa lo del maletín.

Constantino, no ibas desencaminado. Tirana es una ciudad:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=46315

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Secreto de alto estado ... je,je ... cuando termine el review ... :scrito:
Si te fijas algo se puede ver en alguna ... es de finales de los 80 y es un mirlo blanco ... :ilove:

Creo que sé cuál es. Tengo uno que es prácticamente el mismo, pero de otra marca.

psicoac

Active member
Espera un poquito y te lo digo, que hoy tengo el dia libre, je,je ... y me estoy aprovechando ... el reloj es una pasada Antonio ... me cabo de enterar que el titanio llevaba un tratamiento cerámico ... YA EN 1988 .... increible !!!! :ilove:

Alphonse P.

Supermoderator,

Es que antes el vivía allí y nos compartía de todo menos sus amigas Abanesas,:grrrrrr: de las cuales yo ya le he descubierto un par...:ilove::ilove::ilove:

¿Verdad Tirano, que nos dejaste con la gana del post de las Albanesas?....:burla::burla::burla:

:guiño::guiño::guiño:

psicoac

Active member
Es que antes el vivía allí y nos compartía de todo menos sus amigas Abanesas,:grrrrrr: de las cuales yo ya le he descubierto un par...:ilove::ilove::ilove:

¿Verdad Tirano, que nos dejaste con la gana del post de las Albanesas?....:burla::burla::burla:

Ostras !!!! es verdad !!!! se tangó con eso el tío !!!! Será ..... :grrrrrr:

Tirano

Active member

Ostras !!!! es verdad !!!! se tangó con eso el tío !!!! Será ..... :grrrrrr:
Vaya memoria tenéis para el vicio!!! Jajaja.

Aún conservo los nombres de las mozas que fui recopilando (famosas y personajes públicos), puedo hacerlo... es mas, lo haré!!

galver

Active member
Antonio !!!! que me andas perdío majo, donde te mestes ... que se te echa en falta !!!! :ilove:
Un abrazo fuerte !!!! :amigos:

http://www.foroderelojes.es/showthr...03-Tuna-El-diver´s-con-recubrimiento-cerámico

Y este de regalo ...

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/52899-Casio-DW-290-1V-El-poder-Nipón-de-los-90

Querido Psico:
He estado de vacaciones todo el mes de junio y lo que llevamos de julio no he parado de trabajar con el hotel a tope (afortunadamente). Ahora voy un poco mas desahogado. Gracias por acordarte de mí.
Un abrazo.

psicoac

Active member
Querido Psico:
He estado de vacaciones todo el mes de junio y lo que llevamos de julio no he parado de trabajar con el hotel a tope (afortunadamente). Ahora voy un poco mas desahogado. Gracias por acordarte de mí.
Un abrazo.

No me voy a acordar de una espléndida, maravillosa y genial persona como tú ? .... la pu**da es que estémos tan lejos ... y con tan mala compbinación ... ese es el problema !!!! :grrrrrr:
Un abrazo fuerte amigo !!!!
:amigos::amigos::amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Vaya memoria tenéis para el vicio!!! Jajaja.

Aún conservo los nombres de las mozas que fui recopilando (famosas y personajes públicos), puedo hacerlo... es mas, lo haré!!

Yo al menos os comparto el telediario de Albania...:nosena: Mira tu si conviene traducir...:666::666::666:

Tirano

Active member
Huy... pues la traducción era imprescindible!! Es lo mejor de todo!!