Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de cumpleaños

nolodic

Active member
Felicidades por tu cumple y por el reloj.:guay:

PD: Me gusta más con la pulsera de piel negra

Gracias Thermidor, y gracias por tu sinceridad. A mí También me gusta más con su correa negra, le he puesto esta marrón para dejarlo más informal y así va más acorde con mi atuendo vacacionero mientras lo pruebo estos días.
Pero descuida que pronto volverá a lucir más elegante.:scrito:

Nico52

New member
Felicidades y enhorabuena por el regalo.
Yo que tu, procuraría cumplir años mas a menudo.!!!

jotamar

Active member
Felicidades por tu cumpleaños y por el reloj, es precioso y la trasera me encanta.

Un saludo.

santi81

Member
Vaya gusto el de tu mujer!!! Si señor, un reloj para toda la vida, a disfrutarlo con salud compi, y felicidades!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Vaya gusto el de tu mujer!!! Si señor, un reloj para toda la vida, a disfrutarlo con salud compi, y felicidades!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Ya te digo! Y si no fuera por mí tendría sólo un reloj.
Lo cuidaré y usaré con mucho cariño, gracias y in saludo.."paisano":happy:

claimsys

Well-known member
Muchas felicidades, aunque con retraso. No había visto tu hilo.

Pues tienen un gusto exquisito. Te felicito. ¡Y claro que te quieren!

Que lo disfrutes mucho.

Saludos.

Swissmade

Member
Me parece un reloj precioso.
la colección Le Locle de Tissot, aún siendo una de las de más alta gama y precio dentro de la marca, sigue siendo una de las de mejor calidad y precio contenido en comparación a otras de la competencia.

nolodic

Active member
Hola Swissmade, coincido plenamente contigo,
Algunos son reacios a la marca, tal vez porque juega con diferentes calidades y precios.

Ojalá tuviera tiempo para dedicarle una buenas imágenes con detalle y mostrar sus calidades.

Edito.
Y por cierto, este curioso calibre que permite colocar en diferentes posiciones de esfera, está teniendo una precisión de unos 5 segundos de adelanto al día. :rules:

Un saludo

Última edición: