Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi regalo de cumpleaños

isaac

New member
hola a todos........ esta tarde he tenido un ratito para hacerle unas fotos a mi regalo de cumpleaños, un seiko velatura yachtimer....

ya tenia ganas de tener un reloj de esta gama, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, es grande, deportivo, comodo, todo un seiko....... espero que os guste

P1020628.jpg

P1020637.jpg

P1020632.jpg

ESTEBAN74

New member
Pedazo de Seiko que te has agenciado. Es un reloj muy contundente. Me gusta la protección de la corona y la forma en conjunto con los pulsadores.

Enhorabuena.

laritxo

New member
Felicidades Isaac por tu cumple y por el reloj.Muy bonito si señor,esa combinacion de colores en la esfera me gusta mucho,lleva mucha informacion pero muy bien distribuida y muy legible ,se ve un reloj deportivo y duro,me encanta y hasta me esta dando envidia!

Que lo disfrutes.

isaac

New member
Muy bonito... cuales son las funciones que tiene ? y que es kinetic o cuarzo normal ?

hola searas.........es cuarzo:nosena::nosena:, tiene funciones para regatas, cuenta atras............, perdona pero no tengo ni idea de regatas.....

tambien tiene alarma y poco mas..........saludos

PAUL-RSS

Member
Es muy bonito y espectacular, el unico pero es que no sea automatico, pero nadie es perfecto. Que lo disfrutes.