Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Reloj Festina edicion limitada

Gilgamesh7

New member
Hace unos dias que he recibido mi reloj de Festina Tour de france de edicion limitado Festina F168831
Es muy bonito pero tiene un problema hay como una mancha marron donde esta la fecha parece algo rayado dentro no en el cristal de safiro
alguien sabe que puede ser?

Me da ganas de cambiarlo pero ya llevo el reloj y estoy comodo con el, pero he pagado casi 400 euro no deberia tener un defecto asi en la fecha
vea los dos ultimos fotos

Lo he comprado nuevo en una tienda de relojes de lujo en españa

jHn6Zv4.jpg

m6dbZor.jpg

UGV8Bds.jpg

yeUCGMX.jpg

jIpDcIv.jpg
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
¿400 pavos y con defecto? Cambialo ... si te gusta por otro igual ... si no te acaba de llenar ... sigue buscando, por ese precio hay auténticos relojazos automáticos ... :oops:
 

Tirano

Active member
Cámbialo. No has pagado una miseria para que te venga con defectos

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

6138

Well-known member
si es una mancha en el datario del 3 mañana ya no estará hasta dentro de un mes...
 

Nico52

New member
Yo lo cambiaría, y mas si lo has comprado en una tienda física.
En MHO y sin querer desanimarte, me parece caro. No digo que la tienda te haya engañado, sino que el precio que pide Festina por ese reloj es desproporcionado para ser un cuarzo.
 

Nico52

New member
Mirando las fotos otra vez me parece mas como si hubiera saltado un trocito de la capa de pintura del disco de los días.
¿Has comprobado si pasa también en otro día ademas de en el 3?
 

nolodic

Active member
A mi parecer caro o barato es cuestionable y si te gusta el precio es lo de menos, pero si tiene algún defectillo intentaría que me lo solucionaran ahora que está en garantía.
 

sergilp

Active member
¿400 pavos y con defecto? Cambialo ... si te gusta por otro igual ... si no te acaba de llenar ... sigue buscando, por ese precio hay auténticos relojazos automáticos ... :oops:
Suscribo.
Si te encanta, que te lo cambien. Y sino... Siempre es posible buscar otros, por ese precio hay una grandísima variedad de modelos.

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk
 

gavila

New member
no es gran cosa, pero si es nuevo, cambialo como te dicen todos, quien te dice que no salten más trocitos en otros números, para eso esta la garantía, y así estrenas dos veces
 

Gilgamesh7

New member
Mirando las fotos otra vez me parece mas como si hubiera saltado un trocito de la capa de pintura del disco de los días.
¿Has comprobado si pasa también en otro día ademas de en el 3?

es lo que creo yo tambien, si que pasa en 4 y cualquier dia hasta 30 pasa no se mueve para nada
aunque tampoko es tan grande puede ser mas lioso cambiarlo que quedarlo pero no deberia caer pintura en un reloj nuevo eso si
 

Gilgamesh7

New member
Yo lo cambiaría, y mas si lo has comprado en una tienda física.
En MHO y sin querer desanimarte, me parece caro. No digo que la tienda te haya engañado, sino que el precio que pide Festina por ese reloj es desproporcionado para ser un cuarzo.

Me han dado 25% de descuento no ponia nada de que tenia defecto y fue tienda online en españa sin especifikar
 

gnomo72

Well-known member
La mancha no esta en el mismo 3, ahora es 4 y sigue alli sera en el cristal encima de la fecha , eso es dentro no en el cristal safiro grande sino dentro

Cristal Zafiro no Safiro ... es que te he leido varias veces lo de Safiro y al principio creí que te habias confundido en el teclado pero veo que no ... que das por hecho que es Safiro y no lo es ... es Zafiro ... :oops: a no ser que Festina monte safiro y yo esté confundido :he:
 

Gilgamesh7

New member
no es gran cosa, pero si es nuevo, cambialo como te dicen todos, quien te dice que no salten más trocitos en otros números, para eso esta la garantía, y así estrenas dos veces

nose que es parece que es un poko por el lado no es en el mismo numero, es en el borde dentro o en el cristal por encima del numero si hay
parece una mancha pero puede ser cualquier cosa un trozo, polvo... lo que si es cierto el mismo dia que me llege tome foto del reloj siempre lo ago
y mirando los primeros fotos que tome ese dia venia con ese defecto de la tienda
 

Gilgamesh7

New member
El reloj tiene 1 semana nada mas, He obtenido una respuesta del fabrikante Festina que no menciona que van a cambiar el reloj por otro nuevo
apesar del defecto de fabrikante.

Esto es la respuesta que me han dado

Nos debería enviar el reloj para limpiar o cambiar el calendario de la maquinaría.
Pueden dejar el reloj en cualquier centro comercial donde dispongan de nuestras
tiendas " T R". Si entra en la página web de TR podrá encontrar su
centro mas cercano. Recuerde llevar el ticket de compra o la garantía para que no
le pasen presupuesto a la reparación.

Es decir que quieren reparar un reloj en garantia que tiene solo una semana.
Esto es por ahora la solucion del fabrikante
 
Última edición por un moderador:

sergilp

Active member
El reloj tiene 1 semana nada mas, He obtenido una respuesta del fabrikante Festina que no menciona que van a cambiar el reloj por otro nuevo
apesar del defecto de fabrikante.

Esto es la respuesta que me han dado

Nos debería enviar el reloj para limpiar o cambiar el calendario de la maquinaría.
Pueden dejar el reloj en cualquier centro comercial donde dispongan de nuestras
tiendas " T R". Si entra en la página web de T R podrá encontrar su
centro mas cercano. Recuerde llevar el ticket de compra o la garantía para que no
le pasen presupuesto a la reparación.

Es decir que quieren reparar un reloj en garantia que tiene solo una semana.
Esto es por ahora la solucion del fabrikante
Contacta en PRIMER lugar el centro de venta y transmite el problema. Cuentales el defecto y deberían indicarte cómo proceder. Si estuvieran dispuestos a cambiartelo por uno nuevo, son ellos los que deberían hacerlo, incluso podrías devolverlo. Deberían tener una política de devoluciones.

En caso de que la propuesta sea enviarlo al fabricante en uso de la garantía, gestiónalo con ellos, no deberían repercutirte costes de envío ni reparación.

El fabricante no tiene obligación de reemplazar el reloj por otro nuevo si se puede reparar, por lo que si no te convence la solución, gestiona la devolución.

Sent from my Edison 3 mini using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba