Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

Constantino

New member
Gracias Zampetti! pero te puedo pedir algo mas? Para los ignorantes como yo, cuando pongas la foto, puedes decir el modelo? Este es monster? un mako? (me suenan algunos nombres, pero no se identificarlos :()

El de hoy es mi amigo inseparable, el que más uso, el que más tiempo lleva conmigo.

9a42a36eee5f5c0481802460c4fabe45.jpg

rulosky

New member
Muy bonitos los tres relojes que has presentado hasta el momento. El Seiko de ayer es una belleza. El Lumen del orient es así de intensa ? Me gusta !

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Gracias Zampetti! pero te puedo pedir algo mas? Para los ignorantes como yo, cuando pongas la foto, puedes decir el modelo? Este es monster? un mako? (me suenan algunos nombres, pero no se identificarlos :()

Claro, ahora edito y voy poniéndolo en el que no lo haya puesto.:great:

zampetti

Moderador
Muy bonitos los tres relojes que has presentado hasta el momento. El Seiko de ayer es una belleza. El Lumen del orient es así de intensa ? Me gusta !

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Sí, estos japoneses, entre otras cosas, a los relojes de buceo le ponen auténticas linternas, ya sean Seiko, Citizen u Orient.

Alphonse P.

Supermoderator,
Huu Huuuy!!!! Bonito (a pesar de los leoncítos, claro...:guiño:).

Gracias zampetti, felicidades por este también!!!:great:

santi81

Member
El de hoy es mi amigo inseparable, el que más uso, el que más tiempo lleva conmigo.

Seiko "Monster" SKX779

9a42a36eee5f5c0481802460c4fabe45.jpg
De momento muy chulos todos, pero este monster me tiene loco desde qie estoy enganchado a edto de los relojes, pero no se por que razón no me he hecho con uno todavía...
Enhorabuena por el hilo, estoy pendiente todos los días a ver cual toca, y las cajas para relojes muy ingeniosas...
Saludos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

thermidor65

New member
Estoy con Constantino, soy novato que no llego al año de esta afición, modelo y tamaño, por favor. Un saludo
PD: Interesante y bonito tema