zampetti
Moderador
Ni sabía que tenías un Pleamar...:ilove::great: Nos estás poniendo algunos unos "colmillos largos" que acomplejarían aun congreso de vampiros.:666:
Hombre, cómo iba a faltar??:no:
Ni sabía que tenías un Pleamar...:ilove::great: Nos estás poniendo algunos unos "colmillos largos" que acomplejarían aun congreso de vampiros.:666:
Ese sí que es de mi estilo pero no de mi bolsillo. Precioso reloj. Lo usas en el dia dia también?? en qué momento te pones este reloj ?? Sólo te imagino con los seikos orient y los Omegas divers. Jejejeje SaludosNo sé si os sonará este. Se llama Pleamar, lo fabricó Pedro Izquierdo. Mide 42mm, tiene bisel interno, calibre eta 2824-2, ... y aunque no es la correa que más me gusta para él, hoy lleva una de piel de avestruz.
![]()
![]()
Ese sí que es de mi estilo pero no de mi bolsillo. Precioso reloj. Lo usas en el dia dia también?? en qué momento te pones este reloj ?? Sólo te imagino con los seikos orient y los Omegas divers. Jejejeje Saludos
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Muy bonito, Zampetti.
Es vintage o es con aire de vintage??
Tienes algun diver cuarzo de Seiko?
Si asi fuera, puede que salga un dia de esto un reloj diver que tengo yo.
Este me encanta, muy parecido al otro Precista, pero con un tamaño ideal.:scrito:
Este es el que se parece al Omega. :yes:
El primero de todos los que ha presentado es un Diver cuarzo de Seiko.:rules: (Me se orvidaba).Muy bonito, Zampetti.
Es vintage o es con aire de vintage??
Tienes algun diver cuarzo de Seiko?
Si asi fuera, puede que salga un dia de esto un reloj diver que tengo yo.
Este es el que se parece al Omega. :yes:
Ese que dices no lo tengo, lo compré, pero para mi suegro. Él tiene una bonita caja llena de Seiko todos de cuarzo.Perdon, Zampetti y Lobo.
Es que me explico como el cul..... y era por dejar un poco de "enigma" en el tema y ha salido mal la cosa.
1. No tengo ese diver tan chulo del primer dia. Que no me importaria tener uno.
2. Tiene crono y es grandote y bastante robusto.
Ahi lo dejo (igual sigo explicandome mal) :neutral:
Si ha sido descatalogado hace poco, no sera muy vintage que digamos pero el aire retro me encanta.
Si ya de si parece robusto, parece que ha resistido al tiempo y al mar unos 30 anios!!!
Los fines de semana también habrá, aunque seguramente tire de foto de archivo."Jodo" que sí!!, es lo primero que he pensado al verlo, que tenía un aire muy omega!!
Lo segundo es que este precista me gusta más que el primero :yes: Bonita pieza, pero ya me tienes deseando ver la de mañana, porque.... ¿no descansas los fines de semana, no?