Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

Precioso PLEAMAR, si yo se que Pedro Izquierdo los fabrica, me encanta y tiene una gran maquina, no se si modificada, eso no lo se. Te felicito querido Zampetti, y quisiera que esto nunca se acabe, ojala tuvieras un reloj diario para el resto de la vida, es una ilusion para todos nosotros esperar un reloj diario. Un abrazo y Pura Vida.

Última edición:

sergilp

Active member
Madr mía... que relojazo el de hoy!!!

Empiezo a preocuparme seriamente, si esto sigue en "crescendo", y aun quedan más de 50 relojes, ¿¿¿¡¡¡con qué pieza vamos a acabar!!!???:eek:h:

rulosky

New member
No sé si os sonará este. Se llama Pleamar, lo fabricó Pedro Izquierdo. Mide 42mm, tiene bisel interno, calibre eta 2824-2, ... y aunque no es la correa que más me gusta para él, hoy lleva una de piel de avestruz.

7fa10aec4ee9f7730823dd6e3f85ec2f.jpg

2fa4cb1a3c2622f7354944961e0bcb43.jpg
Ese sí que es de mi estilo pero no de mi bolsillo. Precioso reloj. Lo usas en el dia dia también?? en qué momento te pones este reloj ?? Sólo te imagino con los seikos orient y los Omegas divers. Jejejeje Saludos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Miau

New member
Muy bonito, Zampetti.

Es vintage o es con aire de vintage??

Tienes algun diver cuarzo de Seiko?
Si asi fuera, puede que salga un dia de esto un reloj diver que tengo yo.

zampetti

Moderador
Ese sí que es de mi estilo pero no de mi bolsillo. Precioso reloj. Lo usas en el dia dia también?? en qué momento te pones este reloj ?? Sólo te imagino con los seikos orient y los Omegas divers. Jejejeje Saludos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Lo uso para todo, aunque como casi siempre lo llevo con correa de cuero, la playa casi no la ve.

zampetti

Moderador
Muy bonito, Zampetti.

No es vintage, creo que está descatalogado, pero desde hace poco.
Seiko de cuarzo era el primero que puse. Tienes uno igual?

Dr Lobo

Well-known member
Muy bonito, Zampetti.

El primero de todos los que ha presentado es un Diver cuarzo de Seiko.:rules: (Me se orvidaba).:oops:

Miau

New member
Perdon, Zampetti y Lobo.

Es que me explico como el cul..... y era por dejar un poco de "enigma" en el tema y ha salido mal la cosa.

1. No tengo ese diver tan chulo del primer dia. Que no me importaria tener uno.
2. Tiene crono y es grandote y bastante robusto.

Ahi lo dejo (igual sigo explicandome mal) :neutral:

Si ha sido descatalogado hace poco, no sera muy vintage que digamos pero el aire retro me encanta.
Si ya de si parece robusto, parece que ha resistido al tiempo y al mar unos 30 anios!!!

sergilp

Active member
Este es el que se parece al Omega. :yes:

"Jodo" que sí!!, es lo primero que he pensado al verlo, que tenía un aire muy omega!!
Lo segundo es que este precista me gusta más que el primero :yes: Bonita pieza, pero ya me tienes deseando ver la de mañana, porque.... ¿no descansas los fines de semana, no?

zampetti

Moderador
Perdon, Zampetti y Lobo.

Es que me explico como el cul..... y era por dejar un poco de "enigma" en el tema y ha salido mal la cosa.

1. No tengo ese diver tan chulo del primer dia. Que no me importaria tener uno.
2. Tiene crono y es grandote y bastante robusto.

Ahi lo dejo (igual sigo explicandome mal) :neutral:

Si ha sido descatalogado hace poco, no sera muy vintage que digamos pero el aire retro me encanta.
Si ya de si parece robusto, parece que ha resistido al tiempo y al mar unos 30 anios!!!
Ese que dices no lo tengo, lo compré, pero para mi suegro. Él tiene una bonita caja llena de Seiko todos de cuarzo.
"Jodo" que sí!!, es lo primero que he pensado al verlo, que tenía un aire muy omega!!
Lo segundo es que este precista me gusta más que el primero :yes: Bonita pieza, pero ya me tienes deseando ver la de mañana, porque.... ¿no descansas los fines de semana, no?
Los fines de semana también habrá, aunque seguramente tire de foto de archivo.

Hola compañero Zampetti, aqui esta Mauricio reportandose como todos los dias. Precioso Precista, no conocia esta marca, pero con esa maquina y ese diseño pasa la prueba. Te felicito y nos vemos mañana si Dios quiere.:scrito:

Espartan

New member
El que más me ha gustado por ahora es éste:
1ae7d63dc04e4adfb31a64192606b12c.jpg

Y qué bonita esa parte de atrás, parece un bombón a prueba de balas. :yes:
d71a2a3c94034b2a3e2dcadd24475da2.jpg

Aunque en mi muñecota creo que le faltarían 3 ó 4 mm.

Última edición:

zampetti

Moderador
Hoy Oris Diver 300. Calibre Sellita SW200, un clon del eta 2824. Tiene 44mm, pero parece mucho más pequeño al tener solo 40 de bisel.

42d8f100415a35a93314ea825d8b06b7.jpg

98999c09b2ce6b12af046939f6bd0001.jpg