Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

Tirano

Active member
Es precioso. Sin duda tienes un gusto impecable, Antonio.

Me ha encantado lo de "44 mm, los justos para esconderse" :rofl::rofl:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Que lindo Seiko vintage, me gusta mucho, y tambien la ranita, que buen toque es ese. Disfrutalo mi compis y nos vemos mañana si Dios quiere. Un abrazo querido Zampetti.:great:

AJF

Well-known member
Seiko "Tortuga" vintage. Calibre Seiko 6309.

Algunos dicen que la reedición que han sacado ahora es un calco, pero no es así. Ahora mi ayudante os lo explica.

Si nos fijamos bien ... la caja es más achatada que en la del nuevo "Tortuga".

... Bueno, definitivamente este brazalete no es el suyo de origen, entonces no entra en comparaciones.

La corona de éste está a las 4, en el nuevo un poco más alta.

El cristal sigue siendo hardlex.

Mide 44mm, lo suficiente para esconderse detrás de él. El nuevo mide lo mismo, aunque no tiene la misma forma.

Aguanta una presión de 15atm, 150m w.r., mientras que el nuevo ya es un 200m y además con la calificación de Diver's.

Y eso es todo. Espero que os guste el Seiko 6309-7040. Todo un clásico.

:rules:

Una pasada

Muy, pero muy lindo, no conocia esta marca SQUALE, pero si es Suizo tiene que ser muy bueno. Te felicito mi compis Zampetti y a ver con que nos sorprenderas mañana. Pura Vida.:great:

Espartan

New member
Lo malo de este hilo es que si te descuidas tienes que ponerte al día.... :yes: Pero vale la pena.
Por ahora mis dos favoritos:
1ae7d63dc04e4adfb31a64192606b12c.jpg

Y el acabado del bisel de este reloj tiene algo que me fascina:
8SPerW.jpg

thermidor65

New member
Son todos preciosos pero, los que me gustan más por orden, Oris, Koki y Pleamar. Un saludo

PD: Me gusta el Crepas en el Llano Amarillo camino de tu casa,jejejejjjjj

Este tambien esta Pura Vida:yes:. Lo prefiero con el segundo brazalete, pero con el primero tambien me gusta mucho.Un abrazo zampetti.

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Crepas, y curiosos los índices de ferrocarril en un diver. Como más me gusta es con la pulsera de acero, aunque la otra también combina muy bien con los detalles de color de bisel, segundera y esfera. En cualquier caso muy bonito.