Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

Dr Lobo

Well-known member
Me has dejado patidifuso, resulta que tu "Joya de la Corona" no es un Diver ¡Nunca lo hubiera imaginado!:eek:h::eek:h::eek:h:
Que conste que no tengo nada que objetar, a mi no me gustan los cronos en general, pero...:nosena:

rulosky

New member
Veo tus relojes mi estimado Antonio y me doy cuenta que los míos son chatarrilla. Madre mía ! Que hermosura de relojes.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

santi81

Member
Vaya ritmo macho!!! Que buen gusto tienes.. Enhorabuena por semejantes joyas y por ponernos los dientes largos a todos...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

thermidor65

New member
A mi me van a matar a disgusto!!!! Ayer un Omega y hoy otro, y encima cronos :grrrrrr:. Antonio, me lo tienes que dejar aunque sea para hacerme una fotito. En Sevilla tengo otro Omega ...:nosena:

thermidor65

New member
Antonio el Omega de ayer es el de Psicoac; pero el tuyo es mas bonito (ahora que no nos ve, porque está mu liao con la kedada,jajajajjajjajajjjj) Que si me lo prestas pa la procesión de la Virgen del Carmen???,jjejejejjj:he:
Si no es por la foto. Es que has dicho que puse una foto ayer y Omega sólo tengo el de hoy.

Dr Lobo

Well-known member
Es que el Speedy para mí no es "un Omega" sino "el Omega" y lo demas son buenos, vale lo son, unos mejores que otros... Etc. Pero este es Historia de la Relojería y los demás NO. Tal vez el único crono al que no le haría ascos en absoluto.

zampetti

Moderador
Antonio el Omega de ayer es el de Psicoac; pero el tuyo es mas bonito (ahora que no nos ve, porque está mu liao con la kedada,jajajajjajjajajjjj) Que si me lo prestas pa la procesión de la Virgen del Carmen???,jjejejejjj:he:

Ve a casa de mi novia y se lo pides, que he dejado los relojes allí. :he: