thermidor65
New member
El Omega,¿Se lo compraste a Carlos?.
Es broma,jajajjajajj. Le pasa algo al reloj...
Es broma,jajajjajajj. Le pasa algo al reloj...
El Omega,¿Se lo compraste a Carlos?.
De verdad que no entiendo nada. Porqué le va a pasar algo? Qué Carlos?
Carlos tú amigo. ¿Como vas a Sevilla?. Buenos días
Tengo muchos amigos Carlos.
En Sevilla ya estoy .
Yo doy fé que hoy llevaba otro distinto y además muy muy bonito.
Un saludo Antonio.
Este es uno de los qué más me a gustado. Es un belleza de reloj...este si que yo te lo pediría prestadoTe refieres a éste, no?
![]()
Sé que ya estamos en el siguiente día, pero cuando me despierte pondré otro y arreglado.
Por si alguien no lo sabe, es el IWC Aquatimer 1000m, de acero, 42mm, calibre eta 2892-A2 modificado. Ya alguno se ha percatado hoy de que la corona superior no es la que gira el bisel interno, sino que es la inferior, aunque resulte raro.
La marca ha sacado varios modelos de Aquatimer a lo largo de los años, éste es el antepenúltimo; para mí, junto con el primero, de los más bonitos. :ilove:
Un par de fotos más.
![]()
![]()
Te refieres a éste, no?
![]()
Sé que ya estamos en el siguiente día, pero cuando me despierte pondré otro y arreglado.
Por si alguien no lo sabe, es el IWC Aquatimer 1000m, de acero, 42mm, calibre eta 2892-A2 modificado. Ya alguno se ha percatado hoy de que la corona superior no es la que gira el bisel interno, sino que es la inferior, aunque resulte raro.
La marca ha sacado varios modelos de Aquatimer a lo largo de los años, éste es el antepenúltimo; para mí, junto con el primero, de los más bonitos. :ilove:
Un par de fotos más.
![]()
![]()
Te refieres a éste, no?
![]()
![]()
Segundo reloj de hoy, como ayer no puse ninguno ...
Seiko "Stargate". Un reloj normalito con un 7s26, pero con un mecanizado de caja que está por encima de otros Seiko de su gama. 42 mm.
![]()
![]()
![]()
Te refieres a éste, no?
![]()
Un par de fotos más.
![]()
![]()