Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

sergilp

Active member
Bueno, yo a lo mío.

Omega Speedmaster "From The Moon To Mars", la joya de la corona.

Vaya pedazo de reloj, vaya pieza más bonita... y qué envidia...!!! :bravo::bravo:
Me encanta este omega, puede que esté entre mis favoritos relojeros (por ese toque espacial que tiene y lo bonito de la pieza). Así que me parece que poco riesgo tengo de equivocarme si digo que este va a ser mi favorito de tu colección.

Gracias por compartirlo zampetti!!! Disfruta en Sevilla

zampetti

Moderador
Yo doy fé que hoy llevaba otro distinto y además muy muy bonito.

Un saludo Antonio.

Te refieres a éste, no?

jb7gxj.jpg

Sé que ya estamos en el siguiente día, pero cuando me despierte pondré otro y arreglado.

Por si alguien no lo sabe, es el IWC Aquatimer 1000m, de acero, 42mm, calibre eta 2892-A2 modificado. Ya alguno se ha percatado hoy de que la corona superior no es la que gira el bisel interno, sino que es la inferior, aunque resulte raro.

La marca ha sacado varios modelos de Aquatimer a lo largo de los años, éste es el antepenúltimo; para mí, junto con el primero, de los más bonitos. :ilove:

Un par de fotos más.

28bqukz.jpg

10zacy0.jpg

Última edición:

rulosky

New member
Te refieres a éste, no?

jb7gxj.jpg

Sé que ya estamos en el siguiente día, pero cuando me despierte pondré otro y arreglado.

Por si alguien no lo sabe, es el IWC Aquatimer 1000m, de acero, 42mm, calibre eta 2892-A2 modificado. Ya alguno se ha percatado hoy de que la corona superior no es la que gira el bisel interno, sino que es la inferior, aunque resulte raro.

La marca ha sacado varios modelos de Aquatimer a lo largo de los años, éste es el antepenúltimo; para mí, junto con el primero, de los más bonitos. :ilove:

Un par de fotos más.

28bqukz.jpg

10zacy0.jpg
Este es uno de los qué más me a gustado. Es un belleza de reloj...este si que yo te lo pediría prestado

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Segundo reloj de hoy, como ayer no puse ninguno ...

Seiko "Stargate". Un reloj normalito con un 7s26, pero con un mecanizado de caja que está por encima de otros Seiko de su gama. 42 mm.

c0cf446f5434b924f1272f6e14d21474.jpg

49376df5c022f6b6dc79aeea16d9bc95.jpg

1f8cda3e2a893b0b036206e4a3c5ab81.jpg

Última edición:

jotamar

Active member
Este tambien me gusta Antonio y con respecto al de ayer si me referia al IWC Aquatimer, precioso, precioso.

Un abrazo Antonio.

psicoac

Active member
Te refieres a éste, no?

jb7gxj.jpg

Un par de fotos más.

28bqukz.jpg

10zacy0.jpg

ja,ja,ja .... :nosena:
Es que todos los dias aprendemos algo de tí !!!! :ilove:

sergilp

Active member
Te refieres a éste, no?

jb7gxj.jpg

10zacy0.jpg

Pues sí, he estado revisando los modelos Aquatimer de IWC y estoy de acuerdo con tu opinión. El primer modelo y este los dos más bonitos.
Aun así y que es un precioso reloj... me quedo con el omega :sarcastic::yes:

Vaya nivel que te estás marcando zampetti... este fin de semana te has venido arriba... el sol sevillano debe haber sido!!:great:

AJF

Well-known member
Te refieres a éste, no?

jb7gxj.jpg

Un par de fotos más.

28bqukz.jpg

10zacy0.jpg

:ilove::ilove: