juansportcoupe
Member
No creo que puedas superar el IWC, es soberbio, pero si me sorprendes con uno que me guste más, bienvenido sea!!!!
Bonita pieza y me encanta el tono de azul.
Que es AR???![]()
Te refieres a éste, no?
![]()
Sé que ya estamos en el siguiente día, pero cuando me despierte pondré otro y arreglado.
Por si alguien no lo sabe, es el IWC Aquatimer 1000m, de acero, 42mm, calibre eta 2892-A2 modificado. Ya alguno se ha percatado hoy de que la corona superior no es la que gira el bisel interno, sino que es la inferior, aunque resulte raro.
La marca ha sacado varios modelos de Aquatimer a lo largo de los años, éste es el antepenúltimo; para mí, junto con el primero, de los más bonitos. :ilove:
Un par de fotos más.
![]()
![]()
Bonita pieza. Me llama la atención lo clara y sencilla que es. El dial se ve super amplio, los marcadores, los números... todo se ve muy sencillo y muy limpio.
Para remate esa aguja de segundero con forma de arpón ¿cierto? le queda genial al conjunto.:yes:
Por cierto... este es el segundo o tercer reloj con el bisel interno móvil (creo) ¿te gustan con esa característica?
Otro Seiko, SBDX001 "Marinemaster". Calibre 8L35. Mide 44mm y se ve hasta pequeño por tener la una forma peculiar. La caja es monobloque. El mecanismo sale por delante quitando bisel y cristal.
![]()
![]()
![]()
Otro Seiko, SBDX001 "Marinemaster". Calibre 8L35. Mide 44mm y se ve hasta pequeño por tener la una forma peculiar. La caja es monobloque. El mecanismo sale por delante quitando bisel y cristal.
![]()
![]()
![]()
Que categoría de colección.h: