thermidor65
New member
Antonio, me tienes que prestar algunos para grandes eventos...:nosena: Saludos amigos
Y todavía faltan muuuuchos días....:scrito:
Y todavía faltan muuuuchos días....:scrito:
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
Otro Seiko, SBDX001 "Marinemaster". Calibre 8L35. Mide 44mm y se ve hasta pequeño por tener la una forma peculiar. La caja es monobloque. El mecanismo sale por delante quitando bisel y cristal.
![]()
Cada vez que he visto este reloj... siempre me ha venido a la cabeza la idea, justa o injusta, de que se ve realmente contundente. (En el sentido de resistente a todo lo que le eches....)
Pero.... ¿no creéis que podía haber sobrellevado muy bién un brazalete de la medida inmediatamente superior? O quizás sea que se ve "delgado" en comparación al reloj...
Otro Seiko, SBDX001 "Marinemaster". Calibre 8L35. Mide 44mm y se ve hasta pequeño por tener la una forma peculiar. La caja es monobloque. El mecanismo sale por delante quitando bisel y cristal.
![]()
Que maravilla. Sin tener la larga historia de otros diver, para mi el Marinmaster es un icono.
zampetti, cuando viajes con tu maletín, ¿tendrás que llevar en la otra mano otro con una Thompson, a lo Lucky Luciano, no?
De nuevo un Seiko. El conocido como Samurai en su versión de titanio, con esfera negra. Tiene 42mm y un calibre muy básico de Seiko, el 7s25.
Uno de mis relojes más maltratados, ya venía currado cuando lo pillé, pero es que tampoco he tenido piedad con él.
![]()
![]()
![]()
![]()
Uno de mis preferidos, el Precista PRS 50 B. Un homenaje al Blancpain Fifty Fathoms. 42mm, calibre AS 2063.
![]()
![]()
![]()
![]()
Uno de mis preferidos, el Precista PRS 50 B. Un homenaje al Blancpain Fifty Fathoms. 42mm, calibre AS 2063.
![]()
![]()
![]()
![]()