Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

zampetti

Moderador
El último en llegar. Tactico ANKO, con calibre NE15 (creo que básicamente es el mismo que el del Sumo, pero en vez de llamarse 6R15 tiene la denominación de los calibres que venden para fuera). Tiene 43,5mm de diámetro.

29zzzwn.jpg

9plw8l.jpg

jtqbsg.jpg

Es un homenaje al Seiko 6159-7001

Seiko_6159-7000_01.jpg

nolodic

Active member
El último en llegar. Tactico ANKO, con calibre NE15 (creo que básicamente es el mismo que el del Sumo, pero en vez de llamarse 6R15 tiene la denominación de los calibres que venden para fuera). Tiene 43,5mm de diámetro.

29zzzwn.jpg

9plw8l.jpg

jtqbsg.jpg

Impresionante el lumen azul y la trasera muy chula. Un rspetuoso y gran homenaje sin duda!!

Como se abre????

zampetti

Moderador
Casi se me pasa ... :oops:

Artego 500m. Caja de 44mm y calibre Miyota 8215. Un peso pesado que con el armis puede causar escoliosis en caso de uso prolongado.

16kq1if.jpg

14scrqq.jpg

imks2w.jpg

2cgbrj6.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Ta guapo el Artego ese y en cuanto al Anko sigue gustándome mas el homenajeado, pero es en mal estado y se pagan barbaridades por el "grand Seiko diver" primero de la estirpe del Marinemaster... creo.:dudoso:

29zzzwn.jpg

9plw8l.jpg

jtqbsg.jpg

Es un homenaje al Seiko 6159-7001

Seiko_6159-7000_01.jpg

Simplemente, me encanta.:yes:

Dr Lobo

Well-known member
Lo que eres es un malvado, como pones los dientes largos al mas pintado:666: y a la kdada llevaste dos de gran e indiscutible calidad, pero no excesivamente interesantes ni raros, EMHO.:oops:

jotamar

Active member
Antonio ya no sé ni que comentario ponerte sobre tus relojes es que me gustan todos, de los que llevas hasta ahora no hay ninguno que pueda poner un pero.

Un saludo.