Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

sergilp

Active member
Longines Hydroconquest. Calibre eta 2824-2, diámetro de 41mm, perfecto para mí.

2i117ab.jpg

:ilove::ilove:: viva :: viva :
Ay!! este está en mi "Lista" de relojes en busca y captura. Solo que esa lista aumenta al ritmo de 2 a 3 relojes por mes... y desde luego no entran a la misma velocidad a la colección, jajaja (y menos mal)

Me gusta especialmente en este modelo las agujas, ¿no os parecen originales? y muy refinadas a la vez. Es muy elegante todo él... tanto que ni los números molestan a las marcas del dial, hay hueco para todos en el reloj. :sarcastic:

Gracias por compartirlo zampetti!! Bonito reloj y bonita colección la que nos vas mostrando.

sergilp

Active member
Unos cuantos ... aunque estoy viendo difícil que llegue a septiembre. :neutral:

Mañana no pondré un diver.

Ahh no, no, no. :no:
Eso es que has medido mal el alcance... pero nada de rendirse ya.

Hablamos y vemos como gestionamos esto, algún consorcio, trato preferencial, cesiones... tiene que haber un modo de solucionarlo. :book:

PD: Con lo bien que me lo paso yo en la "gestión de riesgos" en el trabajo, (y lo mal que lo pasan los financieros de la empresa). :rofl:

zampetti

Moderador
No diver today ...

Orient Crystal, no sé qué edad tendrá, pero de principios de los '70 supongo. Tiene una esfera negra preciosa debajo de ese logo tan feo, pero es lo que hay. El calibre creo que es un 46941. Tiene un diámetro de 36mm.

iqwu35.jpg

23uprtc.jpg

11ifrth.jpg

No lo he abierto, pero creo que por dentro lleva esto.

file.php

gnomo72

Well-known member
No diver today ...

Orient Crystal, no sé qué edad tendrá, pero de principios de los '70 supongo. Tiene una esfera negra preciosa debajo de ese logo tan feo, pero es lo que hay. El calibre creo que es un 46941. Tiene un diámetro de 36mm.

iqwu35.jpg

23uprtc.jpg

11ifrth.jpg

No lo he abierto, pero creo que por dentro lleva esto.

file.php

Todo un vintage ... :ilove::great:

zampetti

Moderador
Ya iba siendo hora 5 veces he abierto y no había actualización:sarcastic:

Es que estoy de vacaciones y no paro en casa. :neutral:

Pd. Quiero dejar constancia de que mi novia ha visto a la de la firma de gnomo y después del típico "qué estás viendo, guarro?" ... LE HA SACADO DEFECTOS ... :dudoso:

Espartan

New member
Mi top 3 hasta ahora es:
1. El diver más bonito que he visto:
dnN3nF.png

2. Otro diver precioso:
1ae7d63dc04e4adfb31a64192606b12c.jpg

3. Y a ese Longines no le sobre ni un detalle:
309mqdj.jpg

Estaremos atentos a nuevas sorpresas.. :glasses:

ENKI

New member
Mi ranking, pero teniendo en cuenta que los que escojo son los que me gustaría usar a mí.

Gustarme me gustan casi todos, pero con los diver me suele pasar eso: se los veo a alguien o en foto y me encantan, pero pocos son los que veo para mi muñeca.

El MM300 lo tuve (y creo que volveré a tenerlo), los otros dos los he buscado en algún momento sin encontrarlos.

154fuxg_zpsfyzrrv9u.jpg

de778c658efd4866ab75f1bb6e2dc79c_zpszmtux4m8.jpg

1f8cda3e2a893b0b036206e4a3c5ab81_zpsrcsgh1qd.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya no te veo yo con relojes de vestir... Parece como si fueras a una boda... O un funeral....:nosena:

Lo tuyo son los divers y te lucen estupendamente!!!!:great: